Escuela Profesional de Ingeniería Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 321-340 de 371
-
La Publicidad Infantil de Productos de Nutrición Enfocada en Niños de Etapa Preescolar de 2 A 5 Años y la Decisión de Compra de los Padres en el Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La siguiente investigación se realizó a los padres de familia que tuvieran hijos entre las edades de 2 a 5 años de la provincia de Tacna, con el objeto de determinar la relación que existía entre la publicidad infantil de ... -
El Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento ... -
El CRM - Marketing y su Relación con el Servicio Post Venta (Manejo de Quejas) de Clientes Corporativos de la Empresa Claro del Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó a los clientes corporativos de la empresa Claro del distrito de Tacna basado en su experiencia de servicio, con el objetivo de determinar la relación entre el CRM Marketing y el servicio ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus ... -
Factores que Influyen en la Intención de Compra de Alimentos Orgánicos, en los Consumidores del Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El problema de investigación plantea ¿Qué factores influyen en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, 2018?. La investigación es básica, su ... -
La Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de la Empresa Claro Perú en el Distrito de Tacna, 2016-2017.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó a los clientes de la empresa Claro del Distrito de Tacna, con el objetivo de determinar si existe relación entre la Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de dicha empresa, para mejorar el ... -
Análisis de la Estructura de la Personalidad de la Marca y sus Efectos Sobre la Imagen y la Lealtad: Aplicado a la Marca de Gaseosa Coca Cola, del Distrito de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. ... -
Influencia de las Competencias del Personal en la Calidad del Servicio que Brinda la EPS Tacna S.A. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación, está relacionado a la influencia que existe entre las competencias del personal y la calidad de servicio de la EPS Tacna S.A, en el 2016. El presente trabajo de Investigación es no ... -
El Hemisferio Cerebral y su Relación con el Desempeño Laboral de los Colaboradores de la Zona Franca de Tacna. Periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente documento desarrolla la tesis titulada “El hemisferio cerebral y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la Zona Franca de Tacna. Periodo 2015” La investigación tiene como objetivo determinar ... -
Relación entre el Resultado de las Capacitaciones y la Gestión de las Mypes Participantes del Programa “Gestionando Mi Empresa 2015” de la Ciudad de Tacna. Período 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación se titula “RELACIÓN ENTRE EL RESULTADO DE LAS CAPACITACIONES Y LA GESTIÓN DE LAS MYPES PARTICIPANTES DEL PROGRAMA “GESTIONANDO MI EMPRESA 2015” DE LA CIUDAD DE TACNA. PERÍODO 2017.”, la cual se presenta ... -
Las Estrategias del Trade Marketing en el Punto de Venta y su Relacion con la Compra por Impulso de los Clientes Buyer del Hipermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes buyer del hipermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias del trade marketing en el punto de venta ... -
El Trabajo en Equipo y su Influencia en el Desempeño Laboral en la Municipalidad Distrital “Alto de la Alianza”, en el Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la influencia del trabajo en equipo sobre el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital “Alto de la Alianza” de Tacna, en el año 2015; para lo ... -
La Rotacion de Personal y la Relación con el Desempeño Laboral en la Empresa Termoencogibles del Peru S.A, Lima 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Objetivo: El motivo principal de esta tesis, es determinar en qué medida se relacionan la rotación de personal con el desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Termoencogibles del Perú S.A, Lima 2017. Metodología: ... -
Perspectivas de la Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco de la Nación, Distrito de Tacna, Región Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Distrito de Tacna, Región Tacna, año 2017. El tipo de estudio es puro, su diseño no experimental y su nivel es Correlacional. Fue necesario encuestar a 363 usuarios y pedirle su percepción por medio de cuestionarios; para ... -
Interacción del Nivel Competitivo y Percepcion de los Empresarios de Hoteles Categorizados
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El sector economico hotelero esta en crecimiento tratando de implementar un adecuado producto turistico. Para impulsar el turismo, se necesita de calidad. Sin embargo, en la situacion actual, la mayoria de hoteles tiene ... -
Estrategias Dinámicas y su Relación con la Internacionalización de las Empresas Exportadoras de la Provincia de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como ... -
Los Estilos de Liderazgo y el Clima Organizacional en Atento Perú, Sede Tacna Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La tesis titulada “Los estilos de liderazgo y el clima organizacional en Atento Perú, sede Tacna. Período 2016”, corresponde a una investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial de la Universidad ... -
Factores Criticos de Éxito y Supervivencia Empresarial de las Empresas Productoras de Pisco en la Ciudad de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En la presente Tesis denominada “FACTORES CRITICOS DE ÉXITO Y SUPERVIVENCIA EMPRESARIAL DE LAS EMPRESAS PRODUCTORAS DE PISCO EN LA CIUDAD DE TACNA, 2016” se analizó la gestión que realizaba la gerencia de cada una de las ... -
La Satisfacción de los Clientes Internos en la Gestión de la Cadena Logística de la Polleria Tradición en la Ciudad de Tacna-2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó en el Rest. Pollería Tradición SAC a los encargados de la Gestión de la Cadena Logística, para determinar el nivel de satisfacción del cliente interno en el desempeño de las actividades ... -
Perfil y Motivación de Compra de los Consumidores de Servicios Educativos de las Instituciones Educativas Privadas Lideres de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La presente investigación se encamino con el objetivo de analizar el perfil y la motivación que lleva al consumidor de servicios elegir una institución educativa privada para la formación de sus hijos(as). Para ello se ...