Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
Envíos recientes
-
Las exportaciones y su relación con el crecimiento de la economía del Perú, periodo 2018 - 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-30)El estudio esta referido al grado de asociación entre las exportaciones y el crecimiento de la economía del Perú, periodo 2018 - 2022, con los resultados obtenidos podemos indicar que existe relación entre ambas variables, ... -
El marketing digital y su relación con la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y Entrenamiento Laboral ICEL de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-24)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y entrenamiento Laboral de la Universidad Privada de Tacna, 2022. ... -
Estrés laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores en tiempos de COVID-19 del Hospital Hipolito Unanue de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-30)En la presente investigación denominada “Estrés laboral y el compromiso organización de los trabajadores en tiempos de Covid-19 del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, 2022. Tuvo como objetivo establecer la relación del ... -
El crecimiento de la economía y su relación con las importaciones de trigo del Perú, periodo 2015-2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-08-31)El trabajo desarrollado busca determinar cómo el crecimiento de la economía se relaciona con las importaciones de trigo del Perú, periodo 2015 - 2021, dado que el trigo es el principal insumo de una diversidad de productos ... -
El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-29)El trabajo de investigación titulado El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022, presentado como trabajo de investigación conducente al título ... -
La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-02)En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la ... -
Influencia de la inteligencia emocional y el desempeño laboral del personal de enfermería de los servicios generales del Hospital III Daniel Alcides Carrión considerando la pandemia del COVID 19 - Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación tiene el objetivo principal de determinar la influencia de la Inteligencia Emocional en el desempeño laboral del Personal de Enfermería de los Servicios Generales del Hospital III Daniel Alcides ... -
Relación entre la inflación, producto bruto interno y el nivel de empleo en el Perú, periodo 2015 – 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-12)Este trabajo está enfocado a determinar el grado de relación entre la inflación, el producto bruto interno – PBI y el nivel de empleo en el Perú, periodo 2015 - 2022, donde los resultados están enfocados a la elaboración ... -
Gestión del talento humano y clima organizacional en la gerencia comercial de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)La investigación se desarrolló con las intenciones de establecer la relación entre la gestión del talento humano y clima organizacional en la Gerencia Comercial de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna ... -
El marketing interno y el compromiso organizacional de los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-02)La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing Interno en el Compromiso Organizacional de los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Coronel ... -
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a ... -
La evolución de la industria manufacturera y su relación con la recaudación del impuesto a la renta, periodo 2018-2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)La investigación está orientada a determinar la relación entre la evolución de la industria manufacturera y la recaudación tributaria del impuesto a la renta, periodo 2018 - 2022, los resultados ayudaran a desarrollar ... -
La calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción ... -
La gestión del conocimiento y las estrategias de ventas de prendas de vestir para damas en el centro comercial mercadillo Bolognesi, Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la gestión del conocimiento en las estrategias de ventas de prendas de vestir para damas en el Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna 2022. ... -
El E-commerce y su relación con la confianza del consumidor del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-01)El estudio se centra en determinar la relación entre el E-commerce y la confianza del consumidor del distrito de Tacna, año 2022, los resultados nos permiten determinar para el desarrollo sostenido de esta nueva modalidad ... -
El Brand Equity y su relación en la lealtad del cliente de la empresa Viettel Peru S.A.C. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de ... -
Inteligencia emocional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la gerencia de infraestructura y desarrollo urbano rural de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-02)La presente investigación denominada “inteligencia emocional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la gerencia de infraestructura y desarrollo urbano rural de la municipalidad distrital de Ilabaya, 2021”. Tuvo ... -
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-09)El trabajo de investigación busca analizar la relación entre el marketing digital y su relación con la decisión de compra de la tienda express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023, los hallazgos son relevantes ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-12)El estudio cumple con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022, los resultados del del ... -
La gestión empresarial y su relación con la competitividad de Cineplex S.A., distrito Tacna de la provincia de Tacna, región Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)En el presente trabajo de investigación se desarrolla la tesis titulada: “La gestión empresarial y su relación con la competitividad de Cineplex S.A., distrito Tacna de la provincia de Tacna, Región Tacna, 2022”. El cual ...