El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
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Fecha
2019Autor
Calderón Gerónimo, Diana Carolina
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El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción dedicada a la contextualización de tema, se ha llevado a cabo un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado al conjunto de la investigación. A continuación, se ha fijado el problema principal y su respectivo objetivo de investigación, la operacionalización de las hipótesis, y la metodología de investigación adecuada, cuya parte fundamental ha consistido en el levantamiento de información secundaria. Todo lo expuesto ha permitido establecer a través de la comprobación de hipótesis con técnicas de inferencia estadística, a fin de llegar a las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis y el alcance de los objetivos.
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