La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
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Fecha
2019Autor
Fernández Guerrero, Jean Franco
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El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna.
Teniendo también como objetivos específicos determinar cómo influye la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la recordación de la marca, determinar cómo influye la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la identificación de la marca y finalmente determinar cómo afecta la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la diferenciación de la marca.
Se recopiló información de distintos autores para conseguir las bases teóricas necesarias para conocer de qué manera medir las variables, dimensiones e indicadores de la investigación. La investigación es del tipo básica o pura, el diseño es transversal no experimental y el nivel es causal explicativo.
La investigación tuvo una muestra de 384 personas, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de ambos sexos mayores de 18 años.
Luego de haber recolectado los datos se sistematizaron por medio del software estadístico IBM SPSS Statistics 25, información que se presenta detalladamente en la investigación.
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