Escuela Profesional de Ingeniería Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 371
-
Sistema de Control Interno y su Relación con el Sistema Integrado de Gestión Administrativa en la Dirección del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio de la tesis denominada “SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y SU RELACIÓN CON EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA DIRECCIÓN DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE TACNA, 2016” está ... -
La Influencia de la Satisfacción Laboral en la Productividad de Ventas de los Trabajadores de Teleatento del Perú S.A.C., Sede Tacna Periodo 2015.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La tesis titulada “La influencia de la satisfacción laboral en la productividad de ventas de los trabajadores de Teleatento del Perú S.A.C., Sede Tacna Periodo 2015”, es una investigación presentada para optar por el título ... -
La Satisfacción de los Clientes y la Imagen Corporativa del Retail Maestro Perú, en la Ciudad de Tacna. Periodo de Estudio: 2016 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)“La satisfacción de los clientes y la imagen corporativa del retail Maestro Perú, en la ciudad de Tacna.”. El periodo de estudio tomado en cuenta para esta investigación es el año 2016 y 2017. Se tiene como población de ... -
La Satisfacción del Cliente y su Fidelización Hacia el Banco Interbank sede San Martin, Tacna en el Año 2016.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Se presenta la investigación titulada “La satisfacción del cliente su fidelización hacia el Banco Interbank sede San Martín, Tacna en el año 2016”, para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial de la Universidad ... -
La Satisfacción Laboral y el Estrés Laboral de los Trabajadores de los Servicios de Alojamiento de la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en el Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación titulada “La satisfacción laboral y el estrés laboral de los trabajadores de los Servicios de Alojamiento de la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa ... -
El Diseño de Puesto y la Productividad Laboral de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pocollay – Tacna - 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente tesis titulada “El diseño de puesto y la productividad de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pocollay.-Tacna 2016.”, fue elaborada para optar por el Título Profesional de Ingeniero Comercial de ... -
Las Habilidades Gerenciales y la Motivación Laboral de los Trabajadores Administrativos de la Sede del Rectorado de la Universidad Privada de Tacna, Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Se presenta la investigación titulada “Las habilidades Gerenciales y la motivación laboral de los trabajadores administrativos de la sede del rectorado de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2016”, para optar por el ... -
La Comunicación Interna y el Trabajo en Equipo del Capital Humano de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La presente investigación, estuvo orientada a determinar la relación entre la comunicación interna y el trabajo en equipo del capital humano de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL TACNA, 2016; con la finalidad de ... -
Comportamiento del Consumidor de Pisco Según los Atributos del Producto, en el Distrito de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo lleva por título “comportamiento del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Tacna, 2016”. El trabajo se desenvolvió a partir de la identificación de los problemas presentes ... -
Uso del Social Network y el Posicionamiento en los Clientes de Restaurantes del Sector Pollería del Distrito de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de las pollerías del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre el uso del Social Network y el posicionamiento en los clientes de dichos ... -
La Comunicación Organizacional y Relaciones Humanas del Personal de la Oficina Ejecutiva de Supervision del Gobierno Regional de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El propósito de la presente investigación busca incentivar a un continuo mejoramiento del ambiente de trabajo, donde tanto el Director Ejecutivo de Supervisión como el personal Técnico y Administrativo trabajen de manera ... -
La Gestión Administrativa y la Satisfacción de los Pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional Sede Tacna, Periodo 2016.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación tiene como objetivo Determinar cómo incide La gestión administrativa en la satisfacción de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional sede Tacna, para lo cual se establece la necesidad de ... -
El Marketing Sensorial y su Relación con el Traffic Building de los Clientes del Supermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre la percepción del marketing sensorial y el nivel de traffic building de los ... -
El Marketing Relacional y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Anka Andina EIRL, Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación, estuvo diseñada, en determinar la influencia del marketing relacional con la satisfacción de los clientes, en la empresa Anka Andina EIRL, periodo 2016; con el objetivo de identificar, las situaciones en ... -
La Evolución de la Bolsa de Valores de Lima y su Influencia en el Rendimiento de los Fondos Privados de Pensiones - AFPs, Periodo 2008 - 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El Perú es un país minero, siendo este sector uno de los principales impulsores del crecimiento económico. Perú es favorecido con una riqueza en recursos naturales mineros excepcional. El país es uno de los cinco primeros ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Restaurant La Frontera S.A.C. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar su relación de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa restaurant La Frontera S.A.C. periodo ... -
La Calidad de Servicio y la Satisfacción en la Atención Brindada en el Área de Recaudación de Tributos de la Municipalidad Provincial de Tacna – 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Este estudio surgió tras las opiniones de muchos contribuyentes que acuden a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de que manifestaron sus nuevas necesidades y exigencias, viéndose directamente reflejado en el ... -
El Endomarketing y su Influencia en el Compromiso Organizacional en el Personal del Banco de Credito del Peru – Agencia Bolognesi, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó en el Banco de Crédito – Agencia, esta investigación giro en torno a conocer si existe una relación del endomarketing en el compromiso organizacional del personal que labora en el Banco de ... -
La Gestión de Servicio al Cliente y el Nivel de Rentabilidad del Sector Hotelero del Distrito de Tacna Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La presente tesis tiene como objetivo determinar la correlación que existe entre la Gestión del servicio al cliente y el nivel de rentabilidad del Sector Hotelero en el Distrito de Tacna. Y como objetivos específicos ... -
Influencia de la Gestión de Recursos Humanos en la Productividad Laboral, de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Tacna, Periodo 2015-2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)Influencia de la Gestión de Recursos Humanos en la Productividad Laboral de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Tacna en el año 2015 y 2016. Se tiene como población de estudio a los colaboradores ...