Escuela Profesional de Ingeniería Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-371 de 371
-
Las Normas del Sistema de Tesorería y el Nivel de Eficiencia de los Fondos de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza - Tacna, 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de las normas del sistema de tesorería se relaciona con el nivel de eficiencia del manejo de los fondos de la Municipalidad Distrital de ... -
Influencia de la Gestión de Calidad en el Nivel de la Rentabilidad de la Asociación Agroindustrial Olivarera de Sama, Periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La gestión de la calidad juega un papel muy importante en el desarrollo de las empresas, mejorando su situación. La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia que existe entre la gestión de calidad y el ... -
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los ... -
La Satisfacción de los Consumidores y La Fidelización a la Marca de Gaseosas del Distrito de Tacna. Periodo 2016-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Se presenta la investigación titulada “La satisfacción de los consumidores y la fidelización a la marca de gaseosas en el Distrito de Tacna. Periodo 2016-2017”, para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial ... -
El Pilar Aduanas – Empresas y el Crecimiento Empresarial de los Operadores Económicos Autorizados en el Perú, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La investigación estuvo dirigida, en determinar la relación entre el Pilar Aduanas - Empresas y el crecimiento empresarial de los Operadores Económicos Autorizados en el Perú, 2016; con la finalidad de conocer los beneficios ... -
La Capacitación de Personal y el Desempeño Laboral de los Colaboradores del Restaurante la Glorieta Tacneña. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente documento corresponde a la tesis “La capacitación de personal y el desempeño laboral de los colaboradores del Restaurante la Glorieta Tacneña. Periodo 2016”, para optar por el título profesional de Ingeniero ... -
Influencia del Precio en las Exportaciones de Orégano de Perú. Periodo 2010- 2014
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la influencia de precios en las exportaciones del orégano de Perú en el periodo 2010 – 2014, la hipótesis general fue que el precio influye ... -
La calidad de servicio de los agentes Multired y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la Región Tacna, año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinar la relación de la calidad de los servicios que ofrecen los Agentes Multired en el nivel de satisfacción de los clientes del Banco de la Nación ... -
Relación entre la asociatividad y el crecimiento empresarial en los productores de ají amarillo seco (Capsicum baccatum) de Sama Inclán-Proter-Tacna, 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La investigación estuvo orientada en determinar la relación entre la asociatividad y el crecimiento empresarial en los productores de ají amarillo seco (Capsicum Baccatum) de Sama Inclán-Proter-Tacna, 2015; con la finalidad ... -
El estrés laboral y su efecto en el desempeño de los trabajadores administrativos del Área de Gestión Comercial de Electrosur S.A. en el periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto que existe entre el estrés laboral y el desempeño de los trabajadores administrativos de Electrosur S.A. Y como objetivos específicos analizar qué factores del ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada. Periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)Se estudió el Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada con número de RUC N° 20532746923. Para ello se estableció como Objetivo General, Determinar la relación del ...