El Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014
Resumen
El interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento de compra del consumidor (por qué compra un producto), el neuromarketing es una disciplina pionera en capitalizar estos avances, el neuromanagement, la neuroeconomía, el neuroliderazgo y, por supuesto, la neuroventa.
Al aplicar nuevas metodologías de investigación, junto a los conocimientos que se están generando en la neuropsicología, las neurociencias y la antropología sensorial, el neuromarketing facilita la comprensión de las verdaderas necesidades de los clientes y permite superar potenciales errores por desconocimiento de sus procesos internos y metaconcientes
Con un diseño adecuado, el neuromarketing puede informar qué está pasando en el cerebro de un cliente ante los diferentes estímulos que recibe, brindando un campo de estudios mucho más potente que el que suministró el marketing tradicional debido a sus limitaciones para explorar los mecanismos metaconcientes.
Finalmente, y llevando este contexto a nuestra localidad, en la ciudad de Tacna, por ser una zona altamente comercial, se ha visto que puede ser rentable el uso de esta nueva herramienta para enfocarnos en las preferencias y decisiones de los clientes.
Colecciones
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