Escuela Profesional de Ingeniería Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 381-400 de 419
-
La Rotacion de Personal y la Relación con el Desempeño Laboral en la Empresa Termoencogibles del Peru S.A, Lima 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Objetivo: El motivo principal de esta tesis, es determinar en qué medida se relacionan la rotación de personal con el desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Termoencogibles del Perú S.A, Lima 2017. Metodología: ... -
Perspectivas de la Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco de la Nación, Distrito de Tacna, Región Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Distrito de Tacna, Región Tacna, año 2017. El tipo de estudio es puro, su diseño no experimental y su nivel es Correlacional. Fue necesario encuestar a 363 usuarios y pedirle su percepción por medio de cuestionarios; para ... -
Interacción del Nivel Competitivo y Percepcion de los Empresarios de Hoteles Categorizados
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El sector economico hotelero esta en crecimiento tratando de implementar un adecuado producto turistico. Para impulsar el turismo, se necesita de calidad. Sin embargo, en la situacion actual, la mayoria de hoteles tiene ... -
Estrategias Dinámicas y su Relación con la Internacionalización de las Empresas Exportadoras de la Provincia de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como ... -
Los Estilos de Liderazgo y el Clima Organizacional en Atento Perú, Sede Tacna Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La tesis titulada “Los estilos de liderazgo y el clima organizacional en Atento Perú, sede Tacna. Período 2016”, corresponde a una investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial de la Universidad ... -
Factores Criticos de Éxito y Supervivencia Empresarial de las Empresas Productoras de Pisco en la Ciudad de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En la presente Tesis denominada “FACTORES CRITICOS DE ÉXITO Y SUPERVIVENCIA EMPRESARIAL DE LAS EMPRESAS PRODUCTORAS DE PISCO EN LA CIUDAD DE TACNA, 2016” se analizó la gestión que realizaba la gerencia de cada una de las ... -
La Satisfacción de los Clientes Internos en la Gestión de la Cadena Logística de la Polleria Tradición en la Ciudad de Tacna-2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó en el Rest. Pollería Tradición SAC a los encargados de la Gestión de la Cadena Logística, para determinar el nivel de satisfacción del cliente interno en el desempeño de las actividades ... -
Perfil y Motivación de Compra de los Consumidores de Servicios Educativos de las Instituciones Educativas Privadas Lideres de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La presente investigación se encamino con el objetivo de analizar el perfil y la motivación que lleva al consumidor de servicios elegir una institución educativa privada para la formación de sus hijos(as). Para ello se ... -
Sistema de Control Interno y su Relación con el Sistema Integrado de Gestión Administrativa en la Dirección del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio de la tesis denominada “SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y SU RELACIÓN CON EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA DIRECCIÓN DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE TACNA, 2016” está ... -
La Influencia de la Satisfacción Laboral en la Productividad de Ventas de los Trabajadores de Teleatento del Perú S.A.C., Sede Tacna Periodo 2015.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La tesis titulada “La influencia de la satisfacción laboral en la productividad de ventas de los trabajadores de Teleatento del Perú S.A.C., Sede Tacna Periodo 2015”, es una investigación presentada para optar por el título ... -
La Satisfacción de los Clientes y la Imagen Corporativa del Retail Maestro Perú, en la Ciudad de Tacna. Periodo de Estudio: 2016 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)“La satisfacción de los clientes y la imagen corporativa del retail Maestro Perú, en la ciudad de Tacna.”. El periodo de estudio tomado en cuenta para esta investigación es el año 2016 y 2017. Se tiene como población de ... -
La Satisfacción del Cliente y su Fidelización Hacia el Banco Interbank sede San Martin, Tacna en el Año 2016.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Se presenta la investigación titulada “La satisfacción del cliente su fidelización hacia el Banco Interbank sede San Martín, Tacna en el año 2016”, para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial de la Universidad ... -
La Satisfacción Laboral y el Estrés Laboral de los Trabajadores de los Servicios de Alojamiento de la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en el Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación titulada “La satisfacción laboral y el estrés laboral de los trabajadores de los Servicios de Alojamiento de la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa ... -
El Diseño de Puesto y la Productividad Laboral de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pocollay – Tacna - 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente tesis titulada “El diseño de puesto y la productividad de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pocollay.-Tacna 2016.”, fue elaborada para optar por el Título Profesional de Ingeniero Comercial de ... -
Las Habilidades Gerenciales y la Motivación Laboral de los Trabajadores Administrativos de la Sede del Rectorado de la Universidad Privada de Tacna, Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Se presenta la investigación titulada “Las habilidades Gerenciales y la motivación laboral de los trabajadores administrativos de la sede del rectorado de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2016”, para optar por el ... -
La Comunicación Interna y el Trabajo en Equipo del Capital Humano de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La presente investigación, estuvo orientada a determinar la relación entre la comunicación interna y el trabajo en equipo del capital humano de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL TACNA, 2016; con la finalidad de ... -
Comportamiento del Consumidor de Pisco Según los Atributos del Producto, en el Distrito de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo lleva por título “comportamiento del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Tacna, 2016”. El trabajo se desenvolvió a partir de la identificación de los problemas presentes ... -
Uso del Social Network y el Posicionamiento en los Clientes de Restaurantes del Sector Pollería del Distrito de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de las pollerías del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre el uso del Social Network y el posicionamiento en los clientes de dichos ... -
La Comunicación Organizacional y Relaciones Humanas del Personal de la Oficina Ejecutiva de Supervision del Gobierno Regional de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El propósito de la presente investigación busca incentivar a un continuo mejoramiento del ambiente de trabajo, donde tanto el Director Ejecutivo de Supervisión como el personal Técnico y Administrativo trabajen de manera ... -
La Gestión Administrativa y la Satisfacción de los Pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional Sede Tacna, Periodo 2016.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación tiene como objetivo Determinar cómo incide La gestión administrativa en la satisfacción de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional sede Tacna, para lo cual se establece la necesidad de ...






