Factores que Influyen en la Intención de Compra de Alimentos Orgánicos, en los Consumidores del Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, 2018
Ver/
Fecha
2018Autor
Bermejo Mallea, Gabriela Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de investigación plantea ¿Qué factores influyen en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, 2018?. La investigación es básica, su alcance es descriptivo correlacional y su diseño es no observacional retrospectivo transversal. Mediante la encuesta se administró un cuestionario a 385 consumidores. Se observó con una seguridad estadística del 99 %, que cuando la edad del consumidor aumenta en un año, en promedio, la probabilidad de intención de compra de alimentos orgánicos se incrementa en 0,7 %, ceteris paribus. Si el ingreso familiar del consumidor se incrementa en S/. 1 000 por mes, en promedio, la probabilidad de intención de compra de alimentos orgánicos se incrementa en 12,7 %, ceteris paribus. Si el consumidor es hombre, en promedio, la probabilidad de intención de compra de alimentos orgánicos disminuye en 15,9 %, ceteris paribus. Si el consumidor realiza actividades físicas de manera regular, en promedio, la probabilidad de intención de compra de alimentos orgánicos se incrementa en 23,2 %, ceteris paribus.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: