ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Análisis de la Estructura de la Personalidad de la Marca y sus Efectos Sobre la Imagen y la Lealtad: Aplicado a la Marca de Gaseosa Coca Cola, del Distrito de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. ... -
Calidad de servicio y la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)Este trabajo de investigación tiene como título: “Calidad de servicio en la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019”, tiene como principal objetivo: Determinar la relación de la ... -
La Calidad del Producto y su Influencia en el Valor de la Marca de Acuerdo a los Consumidores de la FAB de Chocolates La Ibérica S.A., Sede Tacna. Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titulado “La calidad del producto y su influencia en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna. Periodo 2018”, se presenta como documento ... -
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-01)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa GAESAN S.A.C. en el sector de insumos automovilísticos en el departamento de Tacna ... -
Las Estrategias de Promoción y la Decisión de Compra de los Clientes de Plaza Vea, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titula “Las estrategias de promoción y la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en el periodo 2019”, corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniero ... -
La Fidelización del Cliente de Cineplanet Premium y su Relación con el Nivel de Ventas en el Complejo Sede Cusco, 2014-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación denominado “La fidelización del cliente de Cineplanet premium y su relación con el nivel de ventas en el complejo sede Cusco, 2014-2017, cuyo objetivo principal fue: Determinar la ... -
Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre la Imagen Corporativa y Satisfacción del Cliente en los clientes de dicha tienda, teniendo como muestra de estudio a 138 clientes. Por ... -
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)La investigación titula “La imagen corporativa y su influencia en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea Perú, en la ciudad de Tacna periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa ... -
Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los Estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática de la Filial INEI - Tacna, Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática Filial INEI ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes del Centro Comercial La Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-08-23)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing Digital con la Captación de Clientes en el Centro Comercial Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024. La metodología: se seleccionó ... -
Marketing estratégico y la portabilidad numérica de las compañías telefónicas de la ciudad de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-30)"El presente trabajo de investigación tiene como finalidad establecer la relación entre el marketing estratégico y la portabilidad numérica de las compañías telefónicas de la ciudad de Tacna en el año 2020. Su metodología ... -
Marketing financiero y la relación con el posicionamiento de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura - Agencia Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona el marketing financiero con el posicionamiento de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Piura, agencia Tacna, 2020. Para ello, se desarrolló una ... -
El merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los ... -
El Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento ... -
El Posicionamiento de las Principales Marcas de Vehículos Ligeros y la Decisión de Compra de Vehículos Nuevos de los Conductores Particulares Peruanos en la Ciudad de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La tesis titula “El posicionamiento de las principales marcas de vehículos ligeros y la decisión de compra de vehículos nuevos de los conductores particulares peruanos en la ciudad de Tacna, 2016”, el cual se presenta como ... -
La Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de la Empresa Claro Perú en el Distrito de Tacna, 2016-2017.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó a los clientes de la empresa Claro del Distrito de Tacna, con el objetivo de determinar si existe relación entre la Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de dicha empresa, para mejorar el ... -
La Publicidad Infantil de Productos de Nutrición Enfocada en Niños de Etapa Preescolar de 2 A 5 Años y la Decisión de Compra de los Padres en el Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La siguiente investigación se realizó a los padres de familia que tuvieran hijos entre las edades de 2 a 5 años de la provincia de Tacna, con el objeto de determinar la relación que existía entre la publicidad infantil de ... -
La Publicidad y su Influencia en el Comportamiento de los Consumidores de la Ferretería Heleo Constructor del Distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinar el nivel de influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de la ferretería Heleo Constructor del distrito de Coronel ... -
La Satisfacción de los Clientes y la Imagen Corporativa del Retail Maestro Perú, en la Ciudad de Tacna. Periodo de Estudio: 2016 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)“La satisfacción de los clientes y la imagen corporativa del retail Maestro Perú, en la ciudad de Tacna.”. El periodo de estudio tomado en cuenta para esta investigación es el año 2016 y 2017. Se tiene como población de ...