La Fidelización del Cliente de Cineplanet Premium y su Relación con el Nivel de Ventas en el Complejo Sede Cusco, 2014-2017
Resumen
El presente trabajo de investigación denominado “La fidelización del cliente de Cineplanet premium y su relación con el nivel de ventas en el complejo sede Cusco, 2014-2017, cuyo objetivo principal fue: Determinar la relación entre el nivel de fidelización y el nivel de ventas de Cineplanet Cusco en el período 2014-2017.
El tipo de investigación es básica y retrospectiva, el nivel de investigación es correlacional. El diseño es no experimental de corte transversal. Se utilizaron dos instrumentos, uno relacionado sobre el perfil de los clientes y un segundo instrumento sobre la Fidelización de los clientes: Se encuestaron a 114 clientes afiliados como socios a Cineplanet.
En los resultados se obtuvo que todas las dimensiones como “Fiabilidad”, “Capacidad de respuesta”, “Profesionalidad”, “Accesibilidad”, “Cortesía”, “Comunicación”, “Credibilidad”, “Seguridad”, “Empatía”, y “Elementos tangibles” obtuvieron un nivel “Alto”, en la opinión de más del 85% de los clientes. El nivel de fidelización de los clientes Premium es “Alto” con un 94,7%, y en el análisis de ventas de Cineplanet desde el 2014-2017 se obtuvo de igual modo un nivel “Alto” en un 75%. En el análisis de correlación entre el nivel de fidelización y el nivel de ventas se concluyó que, si existe relación entre ambas variables.
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