Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
Ver/
Fecha
2020-09-27Autor
Noa Castillo, Emily Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda de Telas La Reina. El estudio presenta una investigación de tipo básica o pura, se aplicó un diseño no experimental transversal y el nivel de investigación es relacional
Teniendo como muestra 384 clientes, la técnica aplicada es la encuesta y como instrumento se optó por un cuestionario con una escala de Liker para poder cuantificar y medir los datos otorgados por el cuestionario.
La confiabilidad para los instrumentos alcanzó un nivel fuerte de confiabilidad respectivamente dentro de la escala de Alfa de Cronbach, donde la variable marketing digital obtuvo 0.856 y la variable posicionamiento 0.881. la investigación concluyo con un nivel de significancia 0.000 lo cual es menor a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la alterna (H1), la cual es H1: Existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: