Marketing digital y su relación con la captación de clientes del Centro Comercial La Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024
Resumen
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing Digital con la Captación de Clientes en el Centro Comercial Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024. La metodología: se seleccionó una muestra de 113 comerciantes de una población total de 160 que operan en el Centro Comercial Multiplaza Ollaraya. Para la recopilación de datos, se utilizó la escala de Likert con de 16 ítems para la variable Marketing Digital y 12 ítems para la variable Captación de Clientes; estos instrumentos se desarrollaron fundamentándose en el marco teórico establecido. El tipo de investigación es básica, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Los Resultados: el análisis realizado nos permite comprobar que la relación significativa entre las variables, además las correlaciones entre la Captación de Clientes con las dimensiones Funcionalidad, Flujo, Feedback y Fidelización son positivas. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre el Marketing Digital y la Captación de Clientes en el Centro Comercial Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024 esto según el resultado en la tabla 12, puesto que las dos variables tuvieron un coeficiente de correlación de 81.8%. mostrando una correlación positiva y un p-valor significativo bilateral de 0,001 siendo menor al 0,05.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: