Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por título
Mostrando ítems 205-224 de 350
-
Influencia del Liderazgo Gerencial en la Estrategia de las Empresas Agroexportadoras de la Provincia de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El problema de investigación plantea ¿Cómo influye el liderazgo gerencial en la estrategia de las empresas agroexportadoras de la provincia de Tacna? La investigación es básica, su alcance es correlacional y su diseño es ... -
Influencia del liderazgo transformacional en el compromiso organizacional de la empresa EGESUR S.A., año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo el estilo de liderazgo transformacional influye en el compromiso organización de la empresa Egesur S.A. año 2020, la investigación ... -
Influencia del liderazgo transformacional en el compromiso organizacional en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna – 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-07-07)La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia del liderazgo transformacional en el compromiso organizacional en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna – 2019. En ... -
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto ... -
La Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de la Empresa “Area 51 Store” – Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en la empresa como son el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Área 51 Store a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La ... -
Influencia del Marketing Mix en los Factores Internos de la Decisión de Compra de Cerveza Artesanal por los Jóvenes entre 21 y 30 Años de Edad en Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing mix en los factores internos de la decisión de compra de cerveza artesanal por los jóvenes entre 21 y 30 años de edad en Tacna, 2017. El ... -
La Influencia del Nivel de Ventas en la Rentabilidad de la Empresa Electrosur S.A. Durante el Periodo 2016 – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del nivel de ventas en la rentabilidad de la empresa ELECTROSUR S.A. durante el periodo 2016 – 2018. El diseño de investigación fue longitudinal, ... -
Influencia del Precio en las Exportaciones de Orégano de Perú. Periodo 2010- 2014
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la influencia de precios en las exportaciones del orégano de Perú en el periodo 2010 – 2014, la hipótesis general fue que el precio influye ... -
Influencia del Riesgo País en el Precio de las Acciones de las Principales Empresas del Sector Industrial que Cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, Periodo 2016 - 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general, establecer la influencia del Riesgo País en el precio de las acciones de las principales empresas del sector industrial que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, ... -
La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación buscó analizar la manera en el que se relaciona el Search Engine Marketing en el posicionamiento de la empresa Master publicidad, tomando en cuenta tomando en cuenta la promoción, fidelidad, imagen, ... -
Los ingresos por ventas online de los cyberdays y el uso de medios digitales, en Perú, 2013 - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-17)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del uso de medios digitales en las Ventas online de los CyberDays en el Perú, 2013 - 2019. Para ello, la metodología utilizada fue bajo un enfoque cuantitativo, ... -
La innovación tecnológica y su incidencia en la producción de frutas de la comunidad campesina Chucatamani, distrito Héroes Albarracín de la provincia de Tarata, región Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)En el presente documento se desarrolla la tesis titulada: “La innovación tecnológica y su incidencia en la producción de frutas de la comunidad campesina Chucatamani, distrito Héroes Albarracín de la provincia de Tarata, ... -
Inteligencia de negocios y su influencia en la calidad de toma de decisiones del personal de negocios de la CMAC Tacna S.A., en Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación se realizó con el fin de determinar en qué medida la inteligencia de negocios influye en la calidad de toma de decisiones del personal de negocios de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Tacna. ... -
Inteligencia emocional y la calidad de toma de decisiones de los microempresarios del sector comercial en la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre la inteligencia emocional y la calidad de toma de decisiones de los microempresarios del sector comercial ... -
Inteligencia emocional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la gerencia de infraestructura y desarrollo urbano rural de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-02)La presente investigación denominada “inteligencia emocional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la gerencia de infraestructura y desarrollo urbano rural de la municipalidad distrital de Ilabaya, 2021”. Tuvo ... -
La Inteligencia Emocional y su Influencia en la Intención de Emprendimiento en los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, Periodo 2018.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación se orientó en determinar la influencia de la Inteligencia Emocional con la Intención de Emprendimiento de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad ... -
La Inteligencia Emocional y su Influencia en la Orientación Emprendedora de los Alumnos de IX y X Ciclo de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente tesis tiene por objetivo Analizar cómo influye la Inteligencia emocional en la Orientación emprendedora de los alumnos de IX y X ciclo de Ingeniería comercial de la Universidad Privada de Tacna, 2019. La ... -
La inteligencia emocional y su relación con el liderazgo transformacional de los colaboradores del BBVA de la ciudad de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación de la inteligencia emocional con el liderazgo transformacional de los colaboradores del BBVA de la ciudad de Tacna, 2020. Asimismo, se ... -
La Inteligencia Social y las Relaciones Laborales de los Socios de la Asociación de Transportistas de Fletes y Mudanzas “San Francisco” de la Ciudad de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente tesis titula “La Inteligencia social y las relaciones laborales de los socios de la Asociación de Transportistas de Fletes y Mudanzas “SAN FRANCISCO” de la ciudad de Tacna, año 2017”, corresponde a una investigación ... -
Interacción del Nivel Competitivo y Percepcion de los Empresarios de Hoteles Categorizados
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El sector economico hotelero esta en crecimiento tratando de implementar un adecuado producto turistico. Para impulsar el turismo, se necesita de calidad. Sin embargo, en la situacion actual, la mayoria de hoteles tiene ...