Influencia del Precio en las Exportaciones de Orégano de Perú. Periodo 2010- 2014
Resumen
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la influencia de precios en las exportaciones del orégano de Perú en el periodo 2010 – 2014, la hipótesis general fue que el precio influye en las exportaciones del orégano del Perú, originando un planteamiento metodológico de investigación y se realizó una encuesta a las empresas dedicadas a este rubro.
Los resultados obtenidos del mercado exportador de orégano de Perú en 2010 su principal destino fue Brasil con 45.89% de las ventas nacionales, en el 2011 represento el 47.2%, el 2012 con un 41.83%, el 2013 con un 43.8%, y el 2014 con un 43.3%.
Por lo que se concluye que dado los resultados de la hipótesis general que indica la venta influyen en el incremento de las exportaciones del orégano del Perú hacia Brasil se rechaza, encontrando que no existe relación ni influencia de la variable independiente en la dependiente.
Estos resultados, nos indica la importancia de invertir e certificación de calidad y estrategias de marketing que generen imagen de competitividad en la exportación del orégano de Perú
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: