Listar Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Análisis de las Dimensiones del Ciberperiodismo en los Sitios Web de los Diarios Correo – Perú y La Estrella de Arica – Chile 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El trabajo de investigación referido al ciberperiodismo se desarrolla en el ciberespacio que ha implementado un lenguaje propio caracterizado por la multimedialidad, entendida como una combinación de lenguajes y de formatos ... -
El Big Data y su influencia en la comunicación política de las elecciones presidenciales del Perú – año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado al Big Data y la Comunicación Política en las elecciones presidenciales del Perú, 2021. Tiene como objetivo general determinar si el Big Data influye en la ... -
La calidad de los servicios del área de atención al cliente y la imagen corporativa de Electrosur S.A, en la ciudad de Tacna en el año 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-16)El trabajo de tesis “La calidad de los servicios del Área de Atención al cliente y la Imagen corporativa de Electrosur S.A., en la ciudad de Tacna en el año 2018.”, se presenta como trabajo para optar por el título de ... -
Calidad del servicio y su relación con la imagen de marca de la empresa “Femeninas Medic Spa” en Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-28)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio con la imagen de marca de la empresa Femeninas Medic Spa en Tacna, 2023. La metodología utilizada, corresponde a una ... -
Ciberperiodismo y la percepción mediática de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-22)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el ciberperiodismo y la percepción mediática de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023, por lo cual, ... -
El Community Manager y el Marketing Transparente a través de las Redes Sociales de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente informe corresponde a la tesis titulada “El Community Manager y el Marketing Transparente en las redes sociales de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2016.”, para optar por el ... -
La comunicación interna y la influencia en el desempeño laboral en los colaboradores de Kolob Autismo Perú, Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-15)El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la influencia de la comunicación interna en el desempeño laboral en los colaboradores de Kolob Autismo Perú, el tipo de investigación ... -
Comunicación interna y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores del C.S. San Francisco durante el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia que existe de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores del Centro de Salud San francisco, establecimiento de salud ... -
Comunicación organizacional y su influencia en la satisfacción del turista en el Terminal Terrestre Nacional Manuel A. Odría Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la Comunicación organizacional y la satisfacción del turista en el Terminal Terrestre Manuel A. Odría de Tacna, 2022, tiene como objetivo general determinar ... -
Contenido digital y la percepción de la publicidad en los estudiantes de octavo a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-27)El objetivo de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona el contenido digital con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ... -
El Customer Relationship Management y la Satisfacción del Cliente de los Supermercados La Genovesa en el año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titulada “El Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de los Supermercados La Genovesa en el año 2018”, se presenta como un estudio para optar por el título profesional de Licenciado ... -
DentalDesign, Clínica Dental
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo, es un Plan de Marketing, basado en la apertura de una clínica dental denominado “DentalDesign”, en la ciudad de Tacna. La razón por la que se ha elegido este tema para realizar un proyecto de negocio ... -
Efecto del Formato de Debate Karl Popper en el Logro de Habilidades Comunicativas Orales de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La comunicación, es uno de los logros más importantes para el hombre; permite transmitir información e intercambiar o compartir ideas, lo que enriquece la experiencia humana. Nuestra sociedad, demanda de ciudadanos ... -
Estrategias de marketing digital y su incidencia en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-16)El objetivo de la investigación fue determinar si las estrategias de marketing digital inciden en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022. La metodología utilizada, refiere que la investigación sea del ... -
Las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción de los Clientes del Servicio de Telefonía Móvil Movistar en el Distrito de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada “Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes del servicio de telefonía móvil movistar en el distrito de Tacna. Periodo 2017”, corresponde a un informe de tesis para optar ... -
Gestión del talento humano y su influencia en la comunicación interna de la Empresa Automotriz Matsuri Representaciones S.A.C. de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)El desarrollo del presente trabajo de investigación se basa en demostrar la influencia que puede tener gestión del talento humano en la comunicación interna de la empresa automotriz Matsuri Representaciones SAC de la ciudad ... -
La Incidencia de la Comunicación Digital Whatsapp en la Comunicación Interpersonal de los Estudiantes del I Ciclo de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades de la Universidad Privada de Tacna en el Semestre Académico 2019- I
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada “La incidencia de la comunicación digital WhatsApp en la comunicación interpersonal de los estudiantes del I ciclo de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad ... -
Influencers y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E 43009 Maria Ugarteche de Mac-Lean, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)Este trabajo de investigación se enmarca en el desarrollo de los influencer y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E María Ugarteche de Mac-Lean, el enfoque de la ... -
La influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en los usuarios de la Zona Franca de Tacna - Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-24)El objeto del presente estudio es analizar cómo la publicidad en las redes sociales de Facebook afectará a los usuarios de la Zona Franca de Tacna en 2022. El estudio es no experimental y de tipo básico y correlacional ... -
Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca Izipay en los clientes del rubro restaurante del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-15)En el informe de tesis se planteó el objetivo principal: Analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca IZIPAY en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. ...