Listar Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 17-36 de 43
-
La Incidencia de la Comunicación Digital Whatsapp en la Comunicación Interpersonal de los Estudiantes del I Ciclo de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades de la Universidad Privada de Tacna en el Semestre Académico 2019- I
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada “La incidencia de la comunicación digital WhatsApp en la comunicación interpersonal de los estudiantes del I ciclo de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad ... -
Influencers y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E 43009 Maria Ugarteche de Mac-Lean, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)Este trabajo de investigación se enmarca en el desarrollo de los influencer y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E María Ugarteche de Mac-Lean, el enfoque de la ... -
La influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en los usuarios de la Zona Franca de Tacna - Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-24)El objeto del presente estudio es analizar cómo la publicidad en las redes sociales de Facebook afectará a los usuarios de la Zona Franca de Tacna en 2022. El estudio es no experimental y de tipo básico y correlacional ... -
Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca Izipay en los clientes del rubro restaurante del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-15)En el informe de tesis se planteó el objetivo principal: Analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca IZIPAY en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. ... -
Influencia de las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodo 2021-II
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-16)La presente investigación es de diseño no experimental descriptiva, el cual tuvo por objetivo determinar cómo influyen las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de ... -
Influencia del endomárketing en el desempeño laboral del personal administrativo de la Clínica La Luz Tacna S.A.C 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-29)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido a la influencia del endomárketing en el desempeño laboral del personal administrativo de la Clínica La Luz Tacna S.A.C 2021, el presente trabajo de ... -
La influencia del estrés laboral en el desempeño del personal de ESSALUD en las campañas de vacunación contra la COVID19 período mayo – agosto, Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-27)El propósito de esta investigación es conocer y determinar la presencia de estrés laboral que podrían tener los profesionales asistenciales y administrativos de primera línea en la ciudad de Tacna en medio de la pandemia ... -
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se ... -
Influencia del marketing musical en el comportamiento social de los estudiantes de la “I.E. Alexander Fleming”, Tacna- 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-27)Esta investigación se centra en examinar la relación entre el marketing musical y el comportamiento social de los estudiantes de la Institución Educativa (I.E.) Alexander Fleming en el año 2023. Adoptando un enfoque de ... -
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-22)El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-21)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ... -
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-05)El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el ... -
Medios de comunicación y concientización del consumo de agua clorada en el centro poblado de Yabroco, provincia de Tarata, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-29)La presente investigación titulada “Medios de Comunicación y concientización del consumo de agua clorada en el CC.PP. Yabroco, distrito de Susapaya, provincia de Tarata, departamento de Tacna 2023” se desarrolló enfocado ... -
Nivel Socioeconómico y Hábitos de Consumo de Noticias Digitales de Estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de Universidades de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación titula “Nivel socioeconómico y hábitos de consumo de noticias digitales de estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de universidades de Tacna en el año 2017”, se presenta ... -
La percepción del podcast en el autoaprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-23)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la percepción de podcast, así como la relación del autoaprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ... -
Propuesta de Implementación de Sanguchería, Churrasic World
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El principal objetivo de la tesis es presentar un formato de proyecto de plan de negocio para la puesta en marcha de un negocio de comida rápida en la ciudad de Tacna. La propuesta del negocio consiste en ofrecer un producto ... -
Propuesta de marca colectiva para el proyecto fortaleciendo el empoderamiento económico de las mujeres de comunidades altoandinas de la provincia de Caylloma – Arequipa a través del turismo rural comunitario y la artesanía inclusiva para el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-22)La investigación tuvo el objetivo de proponer una marca colectiva para el proyecto Fortaleciendo el empoderamiento económico de las mujeres de comunidades altoandinas de la provincia de Caylloma – Arequipa a través del ... -
Propuesta de Programa Audiovisual Turístico “Cámara Viajera”
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El estudio es una Investigación básica de diseño descriptivo simple. La propuesta del programa audiovisual Cámara Viajera, se desarrolló con la finalidad de convertirse en una herramienta para que el extranjero pueda ... -
La publicidad social y la satisfacción de los pobladores participantes de la “Campaña de Prevención de la Desnutrición Crónica Infantil y Anemia” de la Dirección Regional de Salud de Tacna, en el distrito de Tacna. Periodo 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-01)Se presenta la tesis titulada “La publicidad social y la satisfacción de los pobladores participantes de la ‘Campaña de Prevención de la desnutrición crónica infantil y anemia’ de la Dirección Regional de Salud de Tacna, ... -
Las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El objetivo de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el uso de las redes sociales y la construcción de la imagen corporativa en los alumnos en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ...