Listar Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 42-44 de 44
-
El social media marketing como herramienta en el posicionamiento de mercado de barbería La Tronstina del distrito de San Luis - Lima, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)El presente trabajo de investigación relacionado al social media marketing como herramienta en el posicionamiento de mercado de la empresa La Tronstina del distrito de San Luis en el año 2020”. El objetivo principal es ... -
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis ... -
Uso de TICs y la gestión de la marca personal del abogado de Tacna en el tercer trimestre del año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las TICS y la gestión de la marca personal de los abogados colegiados del tercer trimestre del año 2020, en la ciudad de Tacna, así como conocer ...