Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Envíos recientes
-
La influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en los usuarios de la Zona Franca de Tacna - Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-24)El objeto del presente estudio es analizar cómo la publicidad en las redes sociales de Facebook afectará a los usuarios de la Zona Franca de Tacna en 2022. El estudio es no experimental y de tipo básico y correlacional ... -
Propuesta de marca colectiva para el proyecto fortaleciendo el empoderamiento económico de las mujeres de comunidades altoandinas de la provincia de Caylloma – Arequipa a través del turismo rural comunitario y la artesanía inclusiva para el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-22)La investigación tuvo el objetivo de proponer una marca colectiva para el proyecto Fortaleciendo el empoderamiento económico de las mujeres de comunidades altoandinas de la provincia de Caylloma – Arequipa a través del ... -
La comunicación interna y la influencia en el desempeño laboral en los colaboradores de Kolob Autismo Perú, Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-15)El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la influencia de la comunicación interna en el desempeño laboral en los colaboradores de Kolob Autismo Perú, el tipo de investigación ... -
Influencers y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E 43009 Maria Ugarteche de Mac-Lean, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)Este trabajo de investigación se enmarca en el desarrollo de los influencer y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E María Ugarteche de Mac-Lean, el enfoque de la ... -
Contenido digital y la percepción de la publicidad en los estudiantes de octavo a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-27)El objetivo de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona el contenido digital con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ... -
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-21)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ... -
Influencia del marketing musical en el comportamiento social de los estudiantes de la “I.E. Alexander Fleming”, Tacna- 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-27)Esta investigación se centra en examinar la relación entre el marketing musical y el comportamiento social de los estudiantes de la Institución Educativa (I.E.) Alexander Fleming en el año 2023. Adoptando un enfoque de ... -
Medios de comunicación y concientización del consumo de agua clorada en el centro poblado de Yabroco, provincia de Tarata, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-29)La presente investigación titulada “Medios de Comunicación y concientización del consumo de agua clorada en el CC.PP. Yabroco, distrito de Susapaya, provincia de Tarata, departamento de Tacna 2023” se desarrolló enfocado ... -
Ciberperiodismo y la percepción mediática de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-22)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el ciberperiodismo y la percepción mediática de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023, por lo cual, ... -
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-22)El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El ... -
Calidad del servicio y su relación con la imagen de marca de la empresa “Femeninas Medic Spa” en Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-28)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio con la imagen de marca de la empresa Femeninas Medic Spa en Tacna, 2023. La metodología utilizada, corresponde a una ... -
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-05)El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el ... -
Redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la Empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-24)El presente trabajo de investigación está relacionado a redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022. El objetivo principal es determinar el grado ... -
Redes sociales y su relación con la comunicación asertiva en los estudiantes de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si las redes sociales se relacionan con la comunicación asertiva en los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la “Universidad Privada de ... -
Redes sociales y su influencia en la organización de eventos sociales en Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)Las redes sociales al día de hoy representan una herramienta tecnológica competente para los emprendedores a nivel internacional, ya que permiten transmitir información en cuestión de segundos a través de sus plataformas ... -
El Big Data y su influencia en la comunicación política de las elecciones presidenciales del Perú – año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado al Big Data y la Comunicación Política en las elecciones presidenciales del Perú, 2021. Tiene como objetivo general determinar si el Big Data influye en la ... -
Comunicación organizacional y su influencia en la satisfacción del turista en el Terminal Terrestre Nacional Manuel A. Odría Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la Comunicación organizacional y la satisfacción del turista en el Terminal Terrestre Manuel A. Odría de Tacna, 2022, tiene como objetivo general determinar ... -
Estrategias de marketing digital y su incidencia en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-16)El objetivo de la investigación fue determinar si las estrategias de marketing digital inciden en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022. La metodología utilizada, refiere que la investigación sea del ... -
Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca Izipay en los clientes del rubro restaurante del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-15)En el informe de tesis se planteó el objetivo principal: Analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca IZIPAY en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. ...