DentalDesign, Clínica Dental
Ver/
Fecha
2017Autor
Giglio Lázaro, Duilio Gianfranco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo, es un Plan de Marketing, basado en la apertura de una clínica dental denominado “DentalDesign”, en la ciudad de Tacna.
La razón por la que se ha elegido este tema para realizar un proyecto de negocio es porque se considera que el mundo de la odontología es interesante a la hora de emprender un negocio ya que abarca todo tipo de público, siendo un servicio básico con el inconveniente que el sistema nacional de salud no abarca por completo los servicios de la odontología, siendo así de gran ventaja para la viabilidad de la apertura de la clínica dental.
La clínica dental estará ubicada en la provincia de Tacna, a pesar de las numerosas clínicas dentales existentes en la ciudad, pocos ofrecen un servicio personalizado a cada cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios, ofertado a todos los públicos.
Para poder realizar el plan de negocio, se llevara a cabo un análisis de su viabilidad tanto económico como técnico del proyecto describiendo todas las operaciones necesarias para la
puesta en funcionamiento de la empresa.
Para llevar a cabo este plan de negocio se estudiara el sector nacional como chileno, un nivel micro entorno, estudiando las fuerzas que interactúan en el sector de la odontología. También
se estudiarán las debilidades y fortalezas del proyecto como sus amenazas y oportunidades del entorno.
Por otro lado se definirá la misión, visión, objetivos del proyecto y realizaremos un estudio detallado del organigrama y un análisis del puesto de trabajo, junto con un plan de marketing detallado.
Por ultimo realizaremos un estudio de viabilidad económica del proyecto en el plano económico-financiero, poniendo énfasis en el estudio de marketing y de publicidad como pilares clave para la construcción del trabajo.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: