Listar Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 26-44 de 44
-
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-22)El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-21)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ... -
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-05)El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el ... -
Medios de comunicación y concientización del consumo de agua clorada en el centro poblado de Yabroco, provincia de Tarata, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-29)La presente investigación titulada “Medios de Comunicación y concientización del consumo de agua clorada en el CC.PP. Yabroco, distrito de Susapaya, provincia de Tarata, departamento de Tacna 2023” se desarrolló enfocado ... -
Nivel Socioeconómico y Hábitos de Consumo de Noticias Digitales de Estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de Universidades de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación titula “Nivel socioeconómico y hábitos de consumo de noticias digitales de estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de universidades de Tacna en el año 2017”, se presenta ... -
La percepción del podcast en el autoaprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-23)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la percepción de podcast, así como la relación del autoaprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ... -
Propuesta de Implementación de Sanguchería, Churrasic World
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El principal objetivo de la tesis es presentar un formato de proyecto de plan de negocio para la puesta en marcha de un negocio de comida rápida en la ciudad de Tacna. La propuesta del negocio consiste en ofrecer un producto ... -
Propuesta de marca colectiva para el proyecto fortaleciendo el empoderamiento económico de las mujeres de comunidades altoandinas de la provincia de Caylloma – Arequipa a través del turismo rural comunitario y la artesanía inclusiva para el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-22)La investigación tuvo el objetivo de proponer una marca colectiva para el proyecto Fortaleciendo el empoderamiento económico de las mujeres de comunidades altoandinas de la provincia de Caylloma – Arequipa a través del ... -
Propuesta de Programa Audiovisual Turístico “Cámara Viajera”
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El estudio es una Investigación básica de diseño descriptivo simple. La propuesta del programa audiovisual Cámara Viajera, se desarrolló con la finalidad de convertirse en una herramienta para que el extranjero pueda ... -
La publicidad social y la satisfacción de los pobladores participantes de la “Campaña de Prevención de la Desnutrición Crónica Infantil y Anemia” de la Dirección Regional de Salud de Tacna, en el distrito de Tacna. Periodo 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-01)Se presenta la tesis titulada “La publicidad social y la satisfacción de los pobladores participantes de la ‘Campaña de Prevención de la desnutrición crónica infantil y anemia’ de la Dirección Regional de Salud de Tacna, ... -
Las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El objetivo de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el uso de las redes sociales y la construcción de la imagen corporativa en los alumnos en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ... -
Redes sociales y su influencia en la organización de eventos sociales en Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)Las redes sociales al día de hoy representan una herramienta tecnológica competente para los emprendedores a nivel internacional, ya que permiten transmitir información en cuestión de segundos a través de sus plataformas ... -
Redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la Empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-24)El presente trabajo de investigación está relacionado a redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022. El objetivo principal es determinar el grado ... -
Redes sociales y su relación con la comunicación asertiva en los estudiantes de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si las redes sociales se relacionan con la comunicación asertiva en los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la “Universidad Privada de ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de la Empresa Inmobiliaria Vargas SAC – Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-07)El objetivo del estudio consistió en determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Inmobiliaria Vargas SAC en Tacna durante el año 2021. La metodología adoptada fue de carácter no ... -
Restructuración del Programa Televisivo Heroica Noticias
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El proyecto de inversión propuesto, desarrolla todo el proceso concerniente al diseño y elaboración de un proyecto de inversión orientado al campo de la comunicación social, específicamente, en el entorno del periodismo ... -
El social media marketing como herramienta en el posicionamiento de mercado de barbería La Tronstina del distrito de San Luis - Lima, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)El presente trabajo de investigación relacionado al social media marketing como herramienta en el posicionamiento de mercado de la empresa La Tronstina del distrito de San Luis en el año 2020”. El objetivo principal es ... -
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis ... -
Uso de TICs y la gestión de la marca personal del abogado de Tacna en el tercer trimestre del año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las TICS y la gestión de la marca personal de los abogados colegiados del tercer trimestre del año 2020, en la ciudad de Tacna, así como conocer ...