Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
Resumen
El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
El tipo de investigación es de naturaleza básica porque busca ampliar el conocimiento de las variables bajo estudio. El nivel de investigación se clasifica como descriptivo correlativo, puesto que tiene como objetivo examinar la correlación que hay sobre las dos variables y comprender de qué manera una de ellas guarda relación con la otra. Además, se llevó a cabo en un marco temporal transversal, con la obtención de información efectuada en un solo momento. El diseño de la investigación resulta no experimental descriptivo, debido a que no se realizaron manipulaciones de las variables. La técnica empleada consistió en la aplicación de una encuesta, utilizando un instrumento de medición basado en una Escala tipo Likert.
La muestra estuvo compuesta por 100 usuarios que acudieron a las oficinas del área del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna. Los resultados obtenidos posibilitaron establecer que el marketing de contenidos se relaciona directamente con la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023, con un nivel de correlación de 0, 563 y un nivel de significancia de 0,01 según el coeficiente de correlación de Spearman.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: