La Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Electrosur S.A. Tacna, 2018
Resumen
El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en estudiar la Responsabilidad social empresarial - RSE y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Electrosur S.A. ubicada en la región de Tacna, año 2018, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas públicas y en este caso particular monopolios naturales.
El método de investigación es descriptivo y causal, ya que primero se describe las características de la RSE de la empresa Electrosur S.A. y su influencia en la satisfacción de los clientes. Además es tipo de investigación es básico y no experimental y de corte transversal debido a que se tomó una muestra representativa en un momento específico de espacio y tiempo, es decir, para el periodo 2017.
Del resultado de la investigación realizada, se puede concluir primeramente que la RSE influye significativamente en la satisfacción de sus clientes, así mismo, la RSE es utilizada como una estrategia por parte de las empresas tanto públicas como privadas, lo cual tiene efectos positivos para las organizaciones en el mediano y largo plazo.
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