Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 350
-
El Hemisferio Cerebral y su Relación con el Desempeño Laboral de los Colaboradores de la Zona Franca de Tacna. Periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente documento desarrolla la tesis titulada “El hemisferio cerebral y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la Zona Franca de Tacna. Periodo 2015” La investigación tiene como objetivo determinar ... -
Análisis de la Estructura de la Personalidad de la Marca y sus Efectos Sobre la Imagen y la Lealtad: Aplicado a la Marca de Gaseosa Coca Cola, del Distrito de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. ... -
Estrategias Dinámicas y su Relación con la Internacionalización de las Empresas Exportadoras de la Provincia de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como ... -
Las Estrategias del Trade Marketing en el Punto de Venta y su Relacion con la Compra por Impulso de los Clientes Buyer del Hipermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes buyer del hipermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias del trade marketing en el punto de venta ... -
La Rotacion de Personal y la Relación con el Desempeño Laboral en la Empresa Termoencogibles del Peru S.A, Lima 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Objetivo: El motivo principal de esta tesis, es determinar en qué medida se relacionan la rotación de personal con el desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Termoencogibles del Perú S.A, Lima 2017. Metodología: ... -
La Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de la Empresa Claro Perú en el Distrito de Tacna, 2016-2017.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó a los clientes de la empresa Claro del Distrito de Tacna, con el objetivo de determinar si existe relación entre la Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de dicha empresa, para mejorar el ... -
El CRM - Marketing y su Relación con el Servicio Post Venta (Manejo de Quejas) de Clientes Corporativos de la Empresa Claro del Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó a los clientes corporativos de la empresa Claro del distrito de Tacna basado en su experiencia de servicio, con el objetivo de determinar la relación entre el CRM Marketing y el servicio ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus ... -
La Influencia de los Factores de Producción en la Comercialización del Orégano en el Distrito de Carumas Región Moquegua en el Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación explica la relación existente entre los factores de producción, clasificados en sus tres grandes categorías: Tierra, Trabajo y Capital; y la comercialización del orégano, así como su ... -
La Metodología “Just In Time” y los Procesos de Gestión de Riesgos en la Empresa Electrosur S.A. de Tacna, en el Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la herramienta logística “Just In Time” y la Gestión de Riesgos en la Oficina de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la empresa Electrosur S.A. ... -
La Publicidad Infantil de Productos de Nutrición Enfocada en Niños de Etapa Preescolar de 2 A 5 Años y la Decisión de Compra de los Padres en el Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La siguiente investigación se realizó a los padres de familia que tuvieran hijos entre las edades de 2 a 5 años de la provincia de Tacna, con el objeto de determinar la relación que existía entre la publicidad infantil de ... -
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto ... -
Capacitación del Personal y Su Influencia en la Competitividad Empresarial de Colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa – Sede Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La Tesis titulada “Capacitación del personal y su influencia en la competitividad empresarial de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa-sede Tacna, periodo 2018”, se presenta como trabajo ... -
La Remuneración y la Satisfacción Laboral de los Docentes Contratados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de Tesis titula “La remuneración y la satisfacción laboral de los docentes contratados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el año 2017.”, y es presentado para ... -
Incidencia de la Cultura Exportadora en el Modelo de Negocio de los Centros Comerciales de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: El motivo principal de esta tesis, es determinar en qué medida la cultura exportadora tiene incidencia en el desarrollo del modelo de negocio en los microempresarios de los principales centros comerciales para ... -
La Ergonomía en el Trabajo y el Agotamiento de los Colaboradores del Área de Banca Persona del Banco Internacional del Perú- Interbank, Plaza Tacna. Periodo 2016.
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente documento presenta la tesis titulada “La ergonomía en el trabajo y el Agotamiento de los colaboradores del Área de Banca Persona del Banco Internacional del Perú Interbank, Plaza Tacna. Periodo 2016”, como ... -
Influencia del Marketing Mix en los Factores Internos de la Decisión de Compra de Cerveza Artesanal por los Jóvenes entre 21 y 30 Años de Edad en Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing mix en los factores internos de la decisión de compra de cerveza artesanal por los jóvenes entre 21 y 30 años de edad en Tacna, 2017. El ... -
La Influencia de la Capacidad Gerencial en los Beneficios Económicos de los Vendedores del Mercado Dos de Mayo de la Ciudad de Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente tesis titulada “La influencia de la capacidad gerencial en los beneficios económicos de los vendedores del Mercado Dos de Mayo de la Ciudad de Tacna, 2018”, muestra los efectos que producen la capacidad gerencial ... -
La Fidelización del Cliente de Cineplanet Premium y su Relación con el Nivel de Ventas en el Complejo Sede Cusco, 2014-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación denominado “La fidelización del cliente de Cineplanet premium y su relación con el nivel de ventas en el complejo sede Cusco, 2014-2017, cuyo objetivo principal fue: Determinar la ... -
El Marketing de Servicios y la Satisfacción de los Clientes de la Ferretería Heleo, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente tesis tuvo por objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el uso de diversos tipos de estrategias de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la ferretería heleo de la región de ...