Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 708-727 de 954
-
Las obligaciones de las sociedades creadoras de depósitos con el sector público y su relación con la actividad económica del Perú, periodo junio 2018 a noviembre 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-17)La presente investigación desarrolló la tesis de título: “Las obligaciones de las sociedades creadoras de depósitos con el Sector Público y su relación con la actividad económica del Perú, periodo Junio 2018 a Noviembre ... -
Oferta y Demanda de Enoturismo y Gestión Estratégica en la Provincia de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)OBJETIVO: Caracterizar la oferta y demanda de enoturismo y su vinculación con la gestión estratégica del enoturismo en la provincia de Tacna en el 2017. MÉTODOS: Se realizó un estudio observacional no experimental en el ... -
Las opiniones en redes sociales y la intención de compra de comida de restaurantes y afines, en Tacna - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-02)Se tuvo como objetivo determinar la relación entre las opiniones en redes sociales y la intención de compra de comida de restaurantes y afines, en el contexto de la provincia de Tacna y el año 2021. Para esto se utilizó ... -
Optimización en la Recaudación de los Arbitrios y sus Efectos en la Liquidez de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa - Periodo 2014-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la recaudación de los arbitrios y sus efectos en la liquidez de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa. En cuanto a la metodología ... -
La Orientación al Mercado y el Proceso de Internacionalización de las Empresas Agroexportadoras Ubicadas en el Distrito de Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar la orientación al mercado y su influencia en la internacionalización de las empresas agroexportadoras, dado que es un tema de relevancia para la ... -
La Orientación al Mercado y las Exportaciones de Sandías Frescas Procedentes de Tacna entre el Periodo 2014 a 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El propósito de la presente investigación fue determinar la relación de la orientación al mercado y las exportaciones de las empresas exportadoras de sandías frescas procedente de Tacna entre el periodo 2014 a 2018. El ... -
El packaging de las entregas delivery de la Caleta Beach y su relación con la decisión del consumidor, en la región de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-31)La investigación que se realizó tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre el packaging de las entregas delivery de La Caleta Beach y la decisión del consumidor, en la Región de Tacna, 2020 por ello, se ... -
Pandemia por COVID-19 y el uso de canales digitales de los clientes del Banco Interbank, de la ciudad de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-14)El desarrollo del presente trabajo de “investigación tiene como objetivo general, Determinar si la pandemia por COVID-19 tiene relación con el uso de canales digitales de los clientes del banco Interbank, de la ciudad de ... -
La Percepción de la Gestión de Personal y el Compromiso Organizacional de los Colaboradores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente tesis titula ―La percepción de la gestión de personal y el compromiso organizacional de los colaboradores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tacna. Periodo 2017.‖, y se presenta para optar por el título ... -
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la percepción de la imagen y la calidad del servicio por parte del consumidor del establecimiento comercial la Genovesa SA., la ... -
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la satisfacción de los consumidores del “diario correo” en la lealtad, año 2015, dado que es un tema de relevancia para la gestión ... -
La Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial Influye en la Satisfacción Laboral de los Trabajadores de Southern Perú, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la influencia de la percepción de la responsabilidad social Empresarial en la satisfacción laboral de los trabajadores ... -
Percepción de la responsabilidad social empresarial y compromiso organizacional de los trabajadores de la Empresa Agropecuaria e Industrias Fafio S.A. Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-13)La presente investigación denominada “la percepción de la responsabilidad social empresarial y compromiso organizacional de la empresa agropecuaria e industrias FAFIO S.A. Tacna, 2021”. Tuvo como objetivo Determinar la ... -
La Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Electrosur S.A. Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en estudiar la Responsabilidad social empresarial - RSE y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Electrosur S.A. ubicada en la ... -
Percepción de la responsabilidad social empresarial y su relación con el posicionamiento de la marca del Jardín Mi Segundo Hogar, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-07)La investigación plantea como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca del Jardín Mi Segundo Hogar, en el año 2023. De acuerdo a los ... -
La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna. Teniendo también ... -
Perfil del Comprador y su Influencia en la Decisión de Compras en los Centros Comerciales de la Cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: Determinar el perfil del comprador y su influencia en la decisión de compras en los centros comerciales de la cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, año 2017. Material y método: Investigación básica de ... -
El perfil profesional y la actitud emprendedora de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-01)La presente tesis titulada: El perfil profesional y la actitud emprendedora de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2021, se definió considerando la ... -
Perfil y Motivación de Compra de los Consumidores de Servicios Educativos de las Instituciones Educativas Privadas Lideres de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La presente investigación se encamino con el objetivo de analizar el perfil y la motivación que lleva al consumidor de servicios elegir una institución educativa privada para la formación de sus hijos(as). Para ello se ... -
Perspectivas de la Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco de la Nación, Distrito de Tacna, Región Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Distrito de Tacna, Región Tacna, año 2017. El tipo de estudio es puro, su diseño no experimental y su nivel es Correlacional. Fue necesario encuestar a 363 usuarios y pedirle su percepción por medio de cuestionarios; para ...