Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
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Fecha
2018Autor
Dávila Rejas, Alexander Alberto
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El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la satisfacción de los consumidores del “diario correo” en la lealtad, año 2015, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de medios de comunicación masiva.
El método de investigación es descriptivo y causal, ya que primero se describe las características de los consumidores respecto a la imagen y la calidad del servicio del diario correo y después se establece la relación de estas variables con la lealtad de los clientes. Además es tipo de investigación es básico o pura y no experimental y de corte transversal debido a que se tomó una muestra representativa en un momento específico de espacio y tiempo, es decir, para el periodo 2015.
Del resultado de la investigación realizada, se puede concluir primeramente que la satisfacción del consumidor influye significativamente, así mismo, la calidad de los servicios afecta la calidad del producto y finalmente la satisfacción en la calidad del producto, lo cual contrasta con las teorías existentes en la literatura.
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