Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 246-265 de 945
-
Demanda de pisco acholado y su relación con el comportamiento de consumo chileno, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Demanda de pisco acholado y el comportamiento de consumo chileno, 2020. Para ello se llevó a cabo una investigación de tipo básica, un diseño no ... -
La demanda interna de la economía peruana y su relación con la rentabilidad de las acciones de Alicorp S.A., periodo 2017-2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar la relación de la demanda interna de la economía peruana con la rentabilidad de las acciones de Alicorp S.A. periodo 2017 - 2021, la ... -
Desarrollo de ventajas competitivas a través de la gestión de activos estratégicos: un estudio de marcas privadas en Perú
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)El presente trabajo de investigación se enmarca dentro de la teoría basada en recursos (RBV) y su propósito es analizar la influencia de los recursos intangibles de la empresa como generadores de ventaja competitiva, como ... -
El desarrollo del talento humano y su influencia en la productividad laboral de la empresa Diagnostic S.A.C. en los distritos de La Perla y Ventanilla en la prov. Const. del Callao. Periodo 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La investigación titulada “El desarrollo del talento humano y su influencia en la productividad laboral de la empresa Diagnostic S.A.C. en los distritos de la Perla y Ventanilla en la Prov. Const. del Callao. Periodo 2020.”, ... -
Desarrollo organizacional y el compromiso laboral de los trabajadores de la gerencia de articulación territorial de la SUTRAN, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-22)En la presente investigación denominada “Desarrollo organizacional y el compromiso laboral de los trabajadores de la Gerencia de Articulación Territorial de la SUTRAN, Tacna, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación ... -
El Despacho Aduanero y su Influencia en los Retrasos Logísticos de las Empresas de Transporte Internacional Terrestres de Mercancías en el Complejo Fronterizo Santa Rosa en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El documento presenta la tesis titulada “El despacho aduanero y su influencia en los retrasos logísticos de las empresas de transporte internacional terrestre de mercancías en el complejo fronterizo santa rosa en el año ... -
Devolución del IGV como beneficio al exportador y su relación con el nivel de liquidez de la Empresa Import Export Doña Techi EIRL, Tacna, periodo 2017-2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-26)El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación que existe entre la devolución del IGV como beneficio al exportador y el nivel de liquidez de la empresa Import Export Doña Techi EIRL, Tacna, periodo ... -
Devolución del Saldo a Favor del Exportador y el Nivel de Liquidez de la MYPE Inversiones y Exportaciones TRAVIT SRL, Periodo 2016 - 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si existe diferencia significativa entre la liquidez antes y después de la devolución del saldo a favor del exportador en la MYPE Inversiones y Exportaciones ... -
La devolución del saldo a favor del exportador y su influencia en la liquidez de la empresa minera Southern Perú Copper Corporation Región Moquegua, en el periodo 2015 -2017
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-23)El presente trabajo de investigación está enfocado en la devolución del saldo a favor del exportador y su influencia en la liquidez de la Empresa Minera Southern Perú Copper Corporation región Moquegua, en el periodo 2015 ... -
Diferencias en el nivel de reserva de habitaciones entre el uso orgánico de publicaciones en Facebook y el uso de Facebook Ads en la fan page de Hotel Platinium en la ciudad de Tacna, periodo de julio a setiembre 2018 y julio a setiembre 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-08)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar si hay diferencias en el nivel de reserva de habitaciones entre el uso orgánico de publicaciones en Facebook y el uso de Facebook Ads en la fan page del ... -
La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año ... -
El Diseño de Puesto y la Productividad Laboral de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pocollay – Tacna - 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente tesis titulada “El diseño de puesto y la productividad de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pocollay.-Tacna 2016.”, fue elaborada para optar por el Título Profesional de Ingeniero Comercial de ... -
La Disminución del IGV y su Relación con la Percepción Económica de los Comerciantes en el Centro de Abastos de la Ciudad de Ilo, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación estuvo enmarcada en establecer una relación directa entre la disminución del IGV y la percepción económica de los comerciantes en el Centro de Abastos de la ciudad de Ilo, 2016, para conocer los ... -
La División del Trabajo y su Influencia en la Productividad de las MYPES Ubicadas en el Distrito de Ciudad Nueva de la Región de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La tesis titulada ―La División de trabajo y su influencia en la productividad de las Mypes del distrito de Ciudad Nueva de la Región de Tacna 2017 se presenta para optar por el Título profesional de Ingeniero Comercial de ... -
El e-Commerce Internacional y la Decisión de Compra de los Consumidores de la Ciudad de Tacna en el Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La tesis titulada “El e-commerce internacional y la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Tacna en el año 2016” se presenta para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración de Negocios ... -
El e-commerce y el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en tiempos de COVID-19, Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación denominada “el E-commerce y el Comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna, en tiempos de Covid-19, Tacna ,2020. Tuvo como objetivo establecer la relación del E-commerce en el ... -
E-commerce y su relación con la competitividad de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)A nivel mundial, se hace crucial para conseguir el éxito organizacional utilizar el e-commerce; por tanto, el presente estudio tuvo como finalidad: Determinar la relación entre el e-commerce y la competitividad de las ... -
El E-commerce y su relación con la confianza del consumidor del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-01)El estudio se centra en determinar la relación entre el E-commerce y la confianza del consumidor del distrito de Tacna, año 2022, los resultados nos permiten determinar para el desarrollo sostenido de esta nueva modalidad ... -
El E-Commerce y su relación con la decisión de compra de la Empresa La Genovesa S.A., año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-01)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en identificar si existe una relación entre el E-commerce y la decisión de compra de los clientes de La Genovesa, la investigación es relevante debido ... -
E-commerce y su relación con la decisión de compra delos consumidores del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el e-commerce y la decisión de compra de los consumidores del distrito de Tacna, año 2022, la investigación es relevante porque ...