Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019
Resumen
El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la percepción de la imagen y la calidad del servicio por parte del consumidor del establecimiento comercial la Genovesa SA., la investigación es importante para la toma de decisiones de la empresa analizada con el objeto de maximizar sus beneficios. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria, a través de la aplicación de un cuestionario a los clientes, considerando las variables independientes, lealtad, imagen, entre otras, respecto a la variable dependiente satisfacción de los consumidores, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado modelos de regresión simple.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: