Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La Satisfacción del Cliente y su Fidelización Hacia el Banco Interbank sede San Martin, Tacna en el Año 2016.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
Se presenta la investigación titulada “La satisfacción del cliente su fidelización hacia el Banco Interbank sede San Martín, Tacna en el año 2016”, para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial de la Universidad ...
Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los Clientes de las Empresas de Comida Rápida en el Rubro de Sanguchería en el Distrito de Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
Se estudió la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de las empresas de comida rápida en el rubro de sangucherías en el distrito de Tacna, periodo 2019. Para lo cual se estableció ...
Las Estrategias de Promoción y la Decisión de Compra de los Clientes de Plaza Vea, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El trabajo de tesis titula “Las estrategias de promoción y la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en el periodo 2019”, corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniero ...
Perfil del Comprador y su Influencia en la Decisión de Compras en los Centros Comerciales de la Cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
Objetivo: Determinar el perfil del comprador y su influencia en la decisión de compras en los centros comerciales de la cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, año 2017.
Material y método: Investigación básica de ...
La Calidad del Producto y su Influencia en el Valor de la Marca de Acuerdo a los Consumidores de la FAB de Chocolates La Ibérica S.A., Sede Tacna. Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El trabajo de tesis titulado “La calidad del producto y su influencia en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna. Periodo 2018”, se presenta como documento ...
El Posicionamiento de las Principales Marcas de Vehículos Ligeros y la Decisión de Compra de Vehículos Nuevos de los Conductores Particulares Peruanos en la Ciudad de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La tesis titula “El posicionamiento de las principales marcas de vehículos ligeros y la decisión de compra de vehículos nuevos de los conductores particulares peruanos en la ciudad de Tacna, 2016”, el cual se presenta como ...
Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los Estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática de la Filial INEI - Tacna, Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática Filial INEI ...
Calidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019.
Planteando ...
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La siguiente investigación denominada marketing digital y fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019.
Cuyo objetivo fue determinar la relación del Marketing digital con la fidelización de los clientes de ...
La conducta del consumidor en relación con la decisión de compra de los clientes que acuden al Mercado Mayorista Miguel Grau de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)
El presente trabajo de investigación, titulado la Conducta del Consumidor en relación con la decisión de compra de los clientes que acuden al Mercado Mayorista Miguel Grau de Tacna, año 2020 tuvo como objetivo conocer la ...