Facultad de Ciencias Empresariales: Envíos recientes
Mostrando ítems 821-840 de 1078
-
Impacto del Ingreso como Recaudación del Sistema de Pago de Obligaciones Tributarias en la Liquidez de la Empresa “Servicios Generales MATSUR Empresa Individual de Responsabilidad Limitada”
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación impacto del ingreso como recaudación del sistema de pago de obligaciones tributarias (SPOT) en la liquidez de la empresa servicios generales MATSUR Empresa Individual de Responsabilidad ... -
La Inteligencia Emocional y su Influencia en la Intención de Emprendimiento en los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, Periodo 2018.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación se orientó en determinar la influencia de la Inteligencia Emocional con la Intención de Emprendimiento de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad ... -
La Planificación y el Desempeño Laboral en la Unidad de Gestión Educativa Local Ilo, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la planificación y el desempeño laboral en la UGEL Ilo, año 2017; el tipo fue básico de nivel correlacional, de diseño no experimental, ... -
Las Redes Sociales y el Posicionamiento en los Consumidores del Restaurante “Misti Sushi Tacna” – 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las redes sociales en el posicionamiento, en los consumidores del restaurante “Misti Sushi Tacna” – 2019. La población de estudio fue infinita, ... -
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)La investigación titula “La imagen corporativa y su influencia en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea Perú, en la ciudad de Tacna periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa ... -
El Crecimiento de la Economía Peruana y su Influencia en la Rentabilidad de la Bolsa de Valores de Lima, Periodo 2015 - 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-05)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo afecta el crecimiento de la economía peruana al rendimiento de la Bolsa de Valores de Lima - BVL, dado que es un tema de importancia ... -
Influencia de la Motivación Laboral en el Desempeño de los Trabajadores de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)La motivación es un tema de gran importancia para las organizaciones, si se aplica de una buena forma se puede ayudar a los trabajadores a tener mejor productividad ya que es fundamental para el desempeño laboral y así ... -
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia ... -
El Marketing Mix y su Impacto en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C., Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)El presente documento de investigación se realizó teniendo como objetivo determinar el impacto que tiene el marketing mix en la fidelización de los clientes en la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C. en la ... -
La Orientación al Mercado y el Proceso de Internacionalización de las Empresas Agroexportadoras Ubicadas en el Distrito de Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar la orientación al mercado y su influencia en la internacionalización de las empresas agroexportadoras, dado que es un tema de relevancia para la ... -
La Lealtad y la Calidad de Servicio Percibida por el Cliente en el Restaurant Tía María de la Ciudad de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación tiene como propósito general, establecer la relación entre la lealtad y la calidad de servicio percibida por el cliente del Restaurant Tía María de la ciudad de Tacna, en el año 2018, a través de ... -
La Gestión del Talento Humano y su Relación con el Desempeño Organizacional en los Colaboradores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna - 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y el desempeño organizacional en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ... -
La Influencia de los Factores de Producción en la Comercialización del Orégano en el Distrito de Carumas Región Moquegua en el Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación explica la relación existente entre los factores de producción, clasificados en sus tres grandes categorías: Tierra, Trabajo y Capital; y la comercialización del orégano, así como su ... -
Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Empresa de Seguridad Tacna SAC, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación se titula Gestión de la calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de seguridad Tacna SAC, tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad en la ... -
Gestión de Cobranza Coactiva y su Influencia en la Recaudación Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna 2010 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como la gestión de cobranza coactiva influye en el nivel de recaudación tributaria en la municipalidad provincial de Tacna, año 2010 – 2018. El ... -
Estrategias de Marketing y su Influencia en la Competitividad Empresarial de la Empresa Ladrillera MAXX de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)En este estudio, el problema es la influencia de las estrategias de marketing en la competitividad empresarial de la empresa Ladrillera Maxx de Tacna en el año 2019, el objetivo es determinar la influencia de las estrategias ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como propósito general, establecer el nivel de influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Radio Taxi Pavill, Tacna 2019, a través de las ocho dimensiones del ... -
La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna. Teniendo también ... -
Nivel de Desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial – RSE y el Desempeño Empresarial en las Empresas Exportadoras de Responsabilidad Limitada del Distrito de Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar si existe relación de causalidad entre el nivel de desarrollo de la responsabilidad social empresarial - RSE y el desempeño empresarial, año ... -
Aplicación de un Sistema de Costeo Mixto y su Incidencia en la Rentabilidad de las Agroindustrias Productoras y Comercializadoras de Aceitunas del Distrito La Yarada-Los Palos, Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Los sistemas de costeo juegan un papel importante en el mundo empresarial, ya que las empresas a través de estos sistemas pueden tomar una ventaja competitiva sobre la competencia porque conocer el costo de sus productos ...