Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 929-944 de 944
-
El uso de medios de pagos digitales y su relación en la reducción de los costos de recaudación de la UPT 2016 – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)La presente investigación titulada: “El uso de medios de pagos digitales y su relación en la reducción de los costos de recaudación de la UPT 2016 – 2021.”, tiene como objetivo principal determinar la relación del uso de ... -
El uso de medios de pagos digitales y su relación en la reducción de los costos de recaudación de la UPT 2016 – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)La presente investigación titulada: “El uso de medios de pagos digitales y su relación en la reducción de los costos de recaudación de la UPT 2016 – 2021.”, tiene como objetivo principal determinar la relación del uso de ... -
Uso del Social Network y el Posicionamiento en los Clientes de Restaurantes del Sector Pollería del Distrito de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de las pollerías del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre el uso del Social Network y el posicionamiento en los clientes de dichos ... -
La Utilidad de Ventas y su Influencia en la Rentabilidad sobre la Inversión de la Universidad Privada de Tacna, Periodo 2015-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada “La utilidad de ventas y su influencia en la rentabilidad sobre la inversión de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2015-2017” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
La utilidad neta y su influencia en la rentabilidad de la empresa Petroperu S.A., periodo 2011-2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación titulada “El Utilidad Neta y su influencia en la Rentabilidad de la Empresa PETROPERU S.A., Periodo 2011-2019” tiene como objetivo principal determinar la influencia en la Utilidad Neta en la ... -
El Valor de la Marca del Establecimiento Comercial La Genovesa S.A.C. y la Lealtad de los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar en qué medida el valor de la marca influye en la lealtad de los consumidores hacia el supermercado La Genovesa S.A.C. del distrito de ... -
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los ... -
El valor del fondo de la administradora de fondos de pensiones – AFP Integra y su incidencia en la rentabilidad, Perú, 2016 - 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La tesis titulada “El Valor del Fondo de la Administradora de Fondos de Pensiones – AFP Integra y su incidencia en la Rentabilidad, Perú 2016 – 2018”, se presenta como trabajo de investigación para optar por el título ... -
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido ... -
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-05)Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente ... -
El Valor Percibido y su Influencia en la Lealtad del Consumidor de Pisco Tacneño en la Provincia de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del valor percibido en la lealtad del consumidor de Pisco Tacneño en la Provincia de Tacna, 2019. Se trabajó con una muestra de 261 consumidores ... -
El valor percibido y su relación con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-03)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona el valor percibido con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021, para ello, se trabajó con una ... -
Los valores organizacionales y el compromiso organizacional de los colaboradores de la Dirección Regional de Salud Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-11-10)La presente investigación tiene como propósito general, identificar el nivel de influencia de los valores organizacionales en el compromiso organizacional del personal de la Dirección Regional de Salud Tacna, 2019, a través ... -
Las ventas online en las empresas virtuales y la evasión tributaria, Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona las Ventas Online en las empresas virtuales con la Evasión Tributaria, Tacna, 2022. Para ello, se desarrolló una investigación básica, de nivel ... -
La Volatilidad de los Precios Internacionales de los Minerales y su Impacto en la Rentabilidad de la Bolsa de Valores de Lima, Periodo 2009 – 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La Bolsa de Valores es un mercado donde los inversionistas realizan operaciones de compra-venta con valores (acciones, bonos, papeles comerciales, etc.), siendo estas transacciones realizadas por intermediarios especializados ... -
Volumen de producción y su relación con la comercialización del cultivo de la naranja en el distrito de La Yarada Los Palos, Tacna, periodo 2015-2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar de qué manera el volumen de producción se relaciona con la comercialización del cultivo de la naranja en el distrito de La Yarada Los Palos, Tacna, periodo 2015-2021. En ...