El Valor de la Marca del Establecimiento Comercial La Genovesa S.A.C. y la Lealtad de los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2019
Resumen
El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar en qué medida el valor de la marca influye en la lealtad de los consumidores hacia el supermercado La Genovesa S.A.C. del distrito de Tacna, debido a que el presente tema es relevante, en razón de que los agentes económicos, específicamente los consumidores puedan decidir que comprar y en qué condiciones. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria, a los consumidores mayores de 18 años, considerando la variable independiente, tal como, valor de la marca y como variable dependiente la lealtad de los consumidores, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado modelos de regresión simple.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: