Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
Fecha
2024-04-05Autor
Quicaña Mamani, Sheyla Micaela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic
S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, de corte transversal, nivel explicativo; donde se aplicó el cuestionario a una muestra de 59 clientes locales, nacionales e internacionales de la empresa de Transportes Atlantic S.C.R.L. Resultados: El estudio realizado nos permite comprobar que existe una influencia significativa del valor percibido del cliente en la decisión de compra. Conclusión: Se identificó la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023., con un valor de Sig. es = 0.000 < 0.05, el cual indica la influencia significativa del valor percibido en la decisión de compra. Por ende, se acepta la hipótesis H1 y se rechaza H0. De igual forma, el índice Nagelkerke fue de 85 %, implicando la variabilidad de la decisión de compra, por lo que, se corrobora la influencia de una variable en la otra.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: