Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 61-80 de 911
-
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante Super Sopas de la ciudad de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-12)El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en el restaurante super sopas de la ciudad de Tacna, año 2022. En cuanto a la metodología, se ... -
Calidad de servicio y la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)Este trabajo de investigación tiene como título: “Calidad de servicio en la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019”, tiene como principal objetivo: Determinar la relación de la ... -
La Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes en el Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titula La Calidad De Servicio Y La Satisfaccion De Los Clientes En El Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ... -
La Calidad de Servicio y la Satisfacción en la Atención Brindada en el Área de Recaudación de Tributos de la Municipalidad Provincial de Tacna – 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Este estudio surgió tras las opiniones de muchos contribuyentes que acuden a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de que manifestaron sus nuevas necesidades y exigencias, viéndose directamente reflejado en el ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes DARYL E.I.R.L., Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar ... -
Calidad de Servicio y su Influencia con la Satisfacción del Paciente en la Clínica la Luz, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Paciente en la “Clínica la Luz” de Tacna, en el año 2019. En esa investigación se ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en el Nivel de Satisfacción de los Pacientes de Dibujando Sonrisas E.I.R.L., Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo trata de brindar aspectos relevantes sobre la calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción en la empresa Dibujando Sonrisas E.I.R.L.; ubicada en el C.P. Augusto B. Leguía Mz. G Lt. ... -
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-29)La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Competitividad de la Asociación de Artesanos Productores del Arte y Cultura- Tacna – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La calidad de servicio es un elemento de importancia dentro de una organización, para permanecer en el mercado, tiene que lidiar con competidores formales e informales quienes de alguna forma tienen cualidades y estrategias ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, Marzo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, marzo 2019, el cual tiene como finalidad determinar ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes en el Área de Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en el área de licencia de funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna 2018” cuyo objetivo de ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Restaurant La Frontera S.A.C. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar su relación de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa restaurant La Frontera S.A.C. periodo ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Top Gol del Distrito de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titula La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Top Gol del distrito de Tacna en el año 2018, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Estación de Servicios Shessell S.C.R.L, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)El objetivo principal de la investigación tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la estación de servicios Shessell S.C.R.L. La metodología es de tipo básica y no ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-31)La presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019. Planteando ... -
La calidad de vida y la actitud hacia el emprendimiento de los estudiantes del 3er. al 5to. año de secundaria de la Institución Educativa N° 42237 “Jorge Chávez” del distrito de Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa de la ciudad de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titula “La calidad de vida y la actitud hacia el emprendimiento de los estudiantes del 3er. al 5to. Año de secundaria de la Institución Educativa N° 42237 “Jorge Chávez” del Distrito de Crnl. ... -
La calidad del Picante a la Tacneña como producto gastronómico y la satisfacción de los comensales en el restaurante Picante a Pura Leña de Rebeca del distrito de Pocollay, región Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-08)El trabajo de tesis se titula “La calidad del picante a la tacneña como producto gastronómico y la satisfacción de los comensales en el Restaurante Picante a Pura Leña de Rebeca del distrito de Pocollay, Región Tacna, año ...