La Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes en el Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019
Resumen
La investigación titula La Calidad De Servicio Y La Satisfaccion De Los Clientes En El Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la investigación es determinar la influencia existente entre calidad de servicio en la satisfacción del cliente del Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza. Donde se ha empleado una metodología de tipo básica o pura, con un diseño no experimental de tipo corte transversal, y un nivel de investigación correlacional. Así mismo, se consideró como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los cuales fueron formulados para la medición de las variables aplicándose a una muestra de 384 clientes de la empresa del Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza. El estudio concluye que la calidad de servicios influye de manera positiva en la satisfacción del cliente de del Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza. Este resultado se sustenta en los resultados del modelo de regresión lineal Simple, la cual permite calcular el valor de significancia que es menor de 0.05 demostrando una influencia entre variables.
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