Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estudio del sistema de control interno y su efecto en la administración de materiales de minado y movimiento de tierra en la Empresa Stracon S.A. Proyecto Quellaveco – Moquegua 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2024-06-03)
La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre el sistema de control interno y la administración de materiales de minado y movimiento de tierra en la empresa STRACON S.A., Proyecto Quellaveco - ...
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2024-05-17)
Estudio realizado está enfocado en determinar el grado de asociación entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos de los consumidores del distrito de Tacna, para el año 2022, los hallazgos a que se han ...
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-07-15)
El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing ...
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-07-12)
El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de ...
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-10-01)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa GAESAN S.A.C. en el sector de insumos automovilísticos en el departamento de Tacna ...
Marketing digital y su relación con la captación de clientes del Centro Comercial La Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-08-23)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing Digital con la Captación de Clientes en el Centro Comercial Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024. La metodología: se seleccionó ...
El compromiso organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Tacna, año 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-07-24)
La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el compromiso organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de la gerencia regional de infraestructura del gobierno regional de ...
El capital intelectual y su relación con la capacidad de innovación de las empresas exportadoras de orégano en la región de Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-08-23)
La presente tesis titulada “El capital intelectual y su relación con la capacidad de innovación de las empresas exportadoras de orégano en la región de Tacna, 2023”, está orientada a analizar la relación entre el capital ...
El endomarketing y la relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Gelato Caffe Club E.I.R.L. en el distrito de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-08-23)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del Endomarketing y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Gelato Caffe Club E.I.R.L. en el distrito de Tacna, año 2024. El ...
Marketing relacional y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Repuestos La Solución El Chino E.I.R.L., Tacna 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-07-24)
En la presente investigación se han presentado distintos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza, los cuales se relacionan con la decisión de compra de los clientes. Objetivo: Determinar la relación entre ...