Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-07-12)
El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de ...
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-10-01)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa GAESAN S.A.C. en el sector de insumos automovilísticos en el departamento de Tacna ...
La responsabilidad social y su relación con la imagen de marca de la Empresa La Genovesa Supermercados, año 2024
(Universidad Privada de TacnaUniversidad Privada de Tacna, 2024-10-07)
La investigación desarrollada está relacionada con la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca de la empresa la Genovesa Supermercados, cuyo propósito está centrado en determinar su relación, es imperativo ...
La responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen de marca de la imprenta EPF, año 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-07-15)
El trabajo está orientado a determinar el grado de asociación entre la imagen de marca y la responsabilidad social empresarial en la imprenta EPF, periodo 2023, el estudio es de importancia dado que servirá para plantear ...