Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-07-15)
El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing ...
Marketing digital y su relación con la captación de clientes del Centro Comercial La Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-08-23)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing Digital con la Captación de Clientes en el Centro Comercial Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024. La metodología: se seleccionó ...
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa Cuatro de Abril S.A.C. de Tacna, 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2024-10-09)
La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa CUATRO DE ABRIL S.A.C. de Tacna, 2022.
La metodología corresponde a una ...
El marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de Tacna, 2024-10-29)
La investigación que se detalla a continuación determina la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la plaza de Tacna, año 2024, en sentido los hallazgos indican que existe una ...