Marketing relacional y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Repuestos La Solución El Chino E.I.R.L., Tacna 2024
Fecha
2024-07-24Autor
Chambilla Choquecota, Lady Fiorella
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se han presentado distintos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza, los cuales se relacionan con la decisión de compra de los clientes. Objetivo: Determinar la relación entre marketing relacional y decisión de compra de los clientes de la empresa Repuestos La Solución El Chino E.I.R.L., Tacna 2024. Metodología: La investigación es de tipo pura o básica, el nivel de la investigación será relacional y el diseño de la investigación será no experimental de corte transversal, debido a que su propósito es determinar cómo se relaciona el marketing relacional con la decisión de compra de los consumidores. Asimismo, para la obtención de los datos de las variables de estudio se empleó como instrumento el cuestionario, siendo ésta la técnica de la encuesta, aplicado a los clientes de la empresa Repuestos La Solución El Chino E.I.R.L. Resultados: La relación del Marketing Relacional en la decisión de compra de los clientes de la empresa Repuestos La Solución El Chino E.I.R.L., es positiva y significativa.
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