Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por título
Mostrando ítems 291-310 de 350
-
El precio del hierro en el mercado internacional y su relación con el nivel de exportaciones tradicionales del Perú, periodo 2018 - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-19)La tesis a continuación titulada “El precio del hierro en el mercado internacional y su relación con el nivel de exportaciones tradicionales del Perú, periodo 2018 – 2021” tiene como principal objetivo determinar cómo se ... -
Proceso de Reclutamiento y la Gestión Organizacional de la Municipalidad Distrital Crnel. Gregorio Albarracín Lanchipa, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Hoy en día, las organizaciones no le dan la debida prioridad al proceso de reclutamiento, por tanto, el objetivo tuvo como finalidad: Determinar la relación que existe entre el proceso de reclutamiento y la gestión ... -
El Proceso de Selección de Personal y su Relación con el Desempeño Laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Toquepala, del Departamento de Tacna. Periodo 2016 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La tesis titulada “El Proceso de Selección de Personal y su relación con el Desempeño Laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Toquepala, del Departamento de Tacna. Periodo 2016-2017”, corresponde a una investigación ... -
El producto bruto interno y su relación con la demanda interna, Perú, periodo 2000 al 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-14)En el presente documento se desarrolló la tesis titulada: “El Producto Bruto Interno y su relación con la Demanda Interna, Perú, periodo 2000 al 2021”. Esta tesis tiene como objetivo general determinar cómo es la relación ... -
La Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de la Empresa Claro Perú en el Distrito de Tacna, 2016-2017.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó a los clientes de la empresa Claro del Distrito de Tacna, con el objetivo de determinar si existe relación entre la Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de dicha empresa, para mejorar el ... -
La publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-18)El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación ... -
La Publicidad Infantil de Productos de Nutrición Enfocada en Niños de Etapa Preescolar de 2 A 5 Años y la Decisión de Compra de los Padres en el Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La siguiente investigación se realizó a los padres de familia que tuvieran hijos entre las edades de 2 a 5 años de la provincia de Tacna, con el objeto de determinar la relación que existía entre la publicidad infantil de ... -
La Publicidad y su Influencia en el Comportamiento de los Consumidores de la Ferretería Heleo Constructor del Distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinar el nivel de influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de la ferretería Heleo Constructor del distrito de Coronel ... -
Las Redes Sociales y el Posicionamiento en los Consumidores del Restaurante “Misti Sushi Tacna” – 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las redes sociales en el posicionamiento, en los consumidores del restaurante “Misti Sushi Tacna” – 2019. La población de estudio fue infinita, ... -
La relación de la gestión empresarial y la retención del talento humano de la Empresa Prestadora de Servicios – EPS S.A. Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-07)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la relación de la gestión empresarial y la retención del talento humano en la empresa prestadora de servicios – EPS S.A. Tacna, ... -
Relación de la gestión por competencias y el desempeño laboral en los colaboradores de la Zona Franca de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-26)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la Gestión por Competencias y el Desempeño Laboral en los colaboradores de la Zona Franca de Tacna durante el año 2022. La metodología utilizada ... -
Relación de la precariedad laboral y el riesgo psicosocial en los trabajadores del Régimen CAS en el Complejo de Control Aduanero de Tomasiri-Intendencia de Aduana de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-08-16)Objetivo: Determinar la relación entre la Precariedad Laboral y el Riesgo Psicosocial en los trabajadores del régimen CAS en el Complejo de Control Aduanero de Tomasiri-Intendencia de Aduana de Tacna, 2021. Metodología: ... -
Relación del comportamiento de compra del consumidor en la decisión de compra en la panadería Butipan, Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-11)La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación del comportamiento del consumidor en la decisión de compra en la Panadería Butipan –Tacna, 2020. Para ello, se realizó una investigación con ... -
La relación del compromiso organizacional y el clima laboral en la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Tacna – EPS S.A., año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar la relación del compromiso organizacional y el clima laboral en la entidad prestadora de servicios de saneamiento Tacna – EPS, año 2021, ... -
La Relación del Crecimiento Económico y las Exportaciones de Cobre del Perú, Periodo 1988 – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación del crecimiento económico y las exportaciones de cobre del Perú, 1988-2018. El tipo de investigación es básica, con un diseño no ... -
Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021. Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental ... -
La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-02)En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la ... -
Relación del precio y el volumen de ventas de pasta larga de la empresa Molino La Heroica S.A.C periodo 2019-2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-31)La investigación en estudio tiene como objetivo principal, identificar la relación entre el precio y el volumen de ventas de pasta larga de una de las empresas industriales mejor posicionadas en la región sur, su sede ... -
La relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)La investigación realizada tuvo como objetivo principal, determinar la relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021. Para ello, se optó por realizar una ... -
Relación entre el mensaje publicitario del programa segrega y la concientización medioambiental de los pobladores de la provincia de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-27)"La investigación se realiza con la finalidad de evidenciar la relación que surge entre el mensaje publicitario del Programa SEGREGA y la concientización medioambiental de los pobladores de la Provincia de Tacna, 2020. A ...