Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
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Fecha
2022-04-05Autor
Arana Gonzáles, Jonatán Caleb
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Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021.
Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental de corte transversal y correlacional. El estudio se realizó a los clientes de la joyería “Milyundetalle”, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta para recoger datos de ambas variables.
Resultados: La relación del Marketing Mix y la fidelización de clientes de la Joyería “Milyundetalle” de Tacna, si es significativa. Igualmente, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad comportamental de los clientes, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad actitudinal de los clientes, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad afectiva de los clientes, sujetos de estudio en esta investigación.
Conclusiones: La relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes en la Joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021, si es significativa, con un nivel de confianza al 95%.
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