Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por título
Mostrando ítems 251-270 de 357
-
Marketing financiero y la relación con el posicionamiento de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura - Agencia Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona el marketing financiero con el posicionamiento de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Piura, agencia Tacna, 2020. Para ello, se desarrolló una ... -
El marketing interno y el compromiso organizacional de los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-02)La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing Interno en el Compromiso Organizacional de los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Coronel ... -
El Marketing Mix y su Impacto en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C., Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)El presente documento de investigación se realizó teniendo como objetivo determinar el impacto que tiene el marketing mix en la fidelización de los clientes en la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C. en la ... -
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada. Periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)Se estudió el Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada con número de RUC N° 20532746923. Para ello se estableció como Objetivo General, Determinar la relación del ... -
El Marketing Relacional y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Anka Andina EIRL, Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación, estuvo diseñada, en determinar la influencia del marketing relacional con la satisfacción de los clientes, en la empresa Anka Andina EIRL, periodo 2016; con el objetivo de identificar, las situaciones en ... -
El Marketing Sensorial y su Relación con el Traffic Building de los Clientes del Supermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre la percepción del marketing sensorial y el nivel de traffic building de los ... -
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-17)Estudio realizado está enfocado en determinar el grado de asociación entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos de los consumidores del distrito de Tacna, para el año 2022, los hallazgos a que se han ... -
El merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los ... -
El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-29)El trabajo de investigación titulado El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022, presentado como trabajo de investigación conducente al título ... -
La Metodología “Just In Time” y los Procesos de Gestión de Riesgos en la Empresa Electrosur S.A. de Tacna, en el Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la herramienta logística “Just In Time” y la Gestión de Riesgos en la Oficina de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la empresa Electrosur S.A. ... -
La Motivacion Laboral y su Influencia en el Compromiso Organizacional de los Colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Credito Tacna, Agencia San Martin, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar cómo influye la motivación laboral en el compromiso organizacional de los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna, Agencia San Martín, ... -
La motivación laboral y la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cuzco, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-20)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona la Motivación Laboral con la Calidad de Servicio en la Caja Municipal de ahorro y crédito de Cuzco, agencia Tacna, 2021. Para ello, se desarrolló una ... -
Motivación laboral y su incidencia en el desempeño de los trabajadores de la Panadería y Pastelería Butipan, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La investigación de título “Motivación laboral y su incidencia en el desempeño de los trabajadores de la panadería y pastelería Butipan, Tacna, 2021” tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la motivación laboral ... -
La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-15)El estudio esta referido a analizar “La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad de Tacna, año 2023, los resultados nos dan a conocer que la motivación es un elemento clave en relación ... -
La motivación y el desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Pocollay, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-02)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo se relaciona la motivación con el desempeño laboral de los colaboradores de la municipalidad del distrito de Pocollay, año 2020, la ... -
La motivación y su relación con la satisfacción laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-31)La presente investigación titulada “La motivación y su relación con la satisfacción laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, año 2021”, tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona la ... -
El neuromanagement y su relación con la motivación del personal de la Empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, Región Sur – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)La presente investigación tiene como objetivo analizar el neuromanagement y su relación con la motivación del personal de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, Región Sur - 2021. Metodología: estudio de corte ... -
El Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento ...