Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 634-653 de 918
-
El marketing mix y el posicionamiento de las marcas de los emprendedores de la feria Heroica de la ciudad de Tacna, durante el periodo 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en los emprendedores participantes de la Feria Heroica ubicada en la ciudad de Tacna durante el periodo 2022, haciendo un total de 30 negocios cuyo objetivo de investigación ... -
El Marketing Mix y su Impacto en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C., Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)El presente documento de investigación se realizó teniendo como objetivo determinar el impacto que tiene el marketing mix en la fidelización de los clientes en la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C. en la ... -
El marketing relacional incide en el nivel de captación de clientes en la agencia Cach Agentes de Aduanas S.A.C. de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-04)La presente tesis se denomina: “El marketing relacional incide en el nivel de captación de clientes en la Agencia Cach Agentes de Aduanas S.A.C. de Tacna, Periodo 2021”, es presentada para optar el Título Profesional de ... -
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa SODIMAC - Maestro sede Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona el Marketing Relacional con la Fidelización del cliente tacneño de la empresa Sodimac – Maestro Sede Tacna, 2021, debido a que ... -
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada. Periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)Se estudió el Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada con número de RUC N° 20532746923. Para ello se estableció como Objetivo General, Determinar la relación del ... -
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ... -
El Marketing Relacional y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Anka Andina EIRL, Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación, estuvo diseñada, en determinar la influencia del marketing relacional con la satisfacción de los clientes, en la empresa Anka Andina EIRL, periodo 2016; con el objetivo de identificar, las situaciones en ... -
El Marketing Sensorial y su Relación con el Traffic Building de los Clientes del Supermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre la percepción del marketing sensorial y el nivel de traffic building de los ... -
Materialidad en la Planeación y la Eficiencia en la Ejecución de la Auditoría Financiera en las Empresas de Servicios, Tacna Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar cuál es la relación que existe entre el juicio del auditor con respecto a la determinación de la materialidad durante la planeación y sobre la base de la ... -
El Mercado Integrado Latinoamericano – MILA y su Influencia en la Capitalización de la Bolsa de Valores de Lima - BVL, Periodo 2014 – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo ha afectado el desarrollo del mercado integrado Latinoamericano - MILA, entre otros factores en el nivel de capitalización bursátil ... -
El merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los ... -
El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-29)El trabajo de investigación titulado El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022, presentado como trabajo de investigación conducente al título ... -
La Metodología “Just In Time” y los Procesos de Gestión de Riesgos en la Empresa Electrosur S.A. de Tacna, en el Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la herramienta logística “Just In Time” y la Gestión de Riesgos en la Oficina de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la empresa Electrosur S.A. ... -
Métodos de Fijación de Precios y su Influencia en la Rotación de Inventarios de Corporación Tommy SAC, de la Ciudad de Tacna, Periodo 2015-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de Investigación busca Establecer de qué manera el método de fijación de precios influye en la rotación de inventarios de Corporación Tommy SAC, de la ciudad de Tacna, periodo 2017, Del cual se reúnen ... -
La Morosidad como Factor Determinante en la Calificacion Crediticia en los Clientes de la Financiera Credihaylli de los Mercados de Abastos de la Ciudad de Tacna, Primer Semestre del 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general era determinar si la morosidad es el factor determinante en el riesgo crediticio en los clientes de la financiera Credihaylli de los mercados de abastos de la ... -
Morosidad en la Devolucion de Contribuciones Reembolsables y su Incidencia en los Estados Financieros Electrosur S.A. 2011-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación titulada: “Morosidad en la devolución de contribuciones reembolsables y su incidencia en los estados financieros ELECTROSUR S.A. 20112018” está orientado a determinar la incidencia que existe entre ... -
La morosidad y su efecto en la liquidez de la Empresa Compañía Universal Textil S.A. periodo 2011 al 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia existente entre la morosidad y la liquidez de la empresa Compañía Universal Textil S.A. en los periodos 2011 al 2018. El estudio partió de la hipótesis que ...