ListarEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
El Big Data y su influencia en la comunicación política de las elecciones presidenciales del Perú – año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado al Big Data y la Comunicación Política en las elecciones presidenciales del Perú, 2021. Tiene como objetivo general determinar si el Big Data influye en la ... -
La calidad de los servicios del área de atención al cliente y la imagen corporativa de Electrosur S.A, en la ciudad de Tacna en el año 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-16)El trabajo de tesis “La calidad de los servicios del Área de Atención al cliente y la Imagen corporativa de Electrosur S.A., en la ciudad de Tacna en el año 2018.”, se presenta como trabajo para optar por el título de ... -
Calidad del servicio y su relación con la imagen de marca de la empresa “Femeninas Medic Spa” en Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-28)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio con la imagen de marca de la empresa Femeninas Medic Spa en Tacna, 2023. La metodología utilizada, corresponde a una ... -
La comunicación interna y la influencia en el desempeño laboral en los colaboradores de Kolob Autismo Perú, Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-15)El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la influencia de la comunicación interna en el desempeño laboral en los colaboradores de Kolob Autismo Perú, el tipo de investigación ... -
Comunicación interna y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores del C.S. San Francisco durante el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia que existe de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores del Centro de Salud San francisco, establecimiento de salud ... -
Comunicación organizacional y su influencia en la satisfacción del turista en el Terminal Terrestre Nacional Manuel A. Odría Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la Comunicación organizacional y la satisfacción del turista en el Terminal Terrestre Manuel A. Odría de Tacna, 2022, tiene como objetivo general determinar ... -
Contenido digital y la percepción de la publicidad en los estudiantes de octavo a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-27)El objetivo de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona el contenido digital con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ... -
Estrategias de marketing digital y su incidencia en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-16)El objetivo de la investigación fue determinar si las estrategias de marketing digital inciden en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022. La metodología utilizada, refiere que la investigación sea del ... -
Gestión del talento humano y su influencia en la comunicación interna de la Empresa Automotriz Matsuri Representaciones S.A.C. de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)El desarrollo del presente trabajo de investigación se basa en demostrar la influencia que puede tener gestión del talento humano en la comunicación interna de la empresa automotriz Matsuri Representaciones SAC de la ciudad ... -
Influencers y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E 43009 Maria Ugarteche de Mac-Lean, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)Este trabajo de investigación se enmarca en el desarrollo de los influencer y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E María Ugarteche de Mac-Lean, el enfoque de la ... -
Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca Izipay en los clientes del rubro restaurante del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-15)En el informe de tesis se planteó el objetivo principal: Analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca IZIPAY en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. ... -
Influencia de las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodo 2021-II
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-16)La presente investigación es de diseño no experimental descriptiva, el cual tuvo por objetivo determinar cómo influyen las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de ... -
Influencia del endomárketing en el desempeño laboral del personal administrativo de la Clínica La Luz Tacna S.A.C 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-29)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido a la influencia del endomárketing en el desempeño laboral del personal administrativo de la Clínica La Luz Tacna S.A.C 2021, el presente trabajo de ... -
La influencia del estrés laboral en el desempeño del personal de ESSALUD en las campañas de vacunación contra la COVID19 período mayo – agosto, Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-27)El propósito de esta investigación es conocer y determinar la presencia de estrés laboral que podrían tener los profesionales asistenciales y administrativos de primera línea en la ciudad de Tacna en medio de la pandemia ... -
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se ... -
Influencia del marketing musical en el comportamiento social de los estudiantes de la “I.E. Alexander Fleming”, Tacna- 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-27)Esta investigación se centra en examinar la relación entre el marketing musical y el comportamiento social de los estudiantes de la Institución Educativa (I.E.) Alexander Fleming en el año 2023. Adoptando un enfoque de ... -
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-22)El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-21)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ... -
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-05)El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el ... -
Medios de comunicación y concientización del consumo de agua clorada en el centro poblado de Yabroco, provincia de Tarata, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-29)La presente investigación titulada “Medios de Comunicación y concientización del consumo de agua clorada en el CC.PP. Yabroco, distrito de Susapaya, provincia de Tarata, departamento de Tacna 2023” se desarrolló enfocado ...