Escuela Profesional de Ingeniería Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 281-300 de 359
-
Influencia del Marketing Mix en los Factores Internos de la Decisión de Compra de Cerveza Artesanal por los Jóvenes entre 21 y 30 Años de Edad en Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing mix en los factores internos de la decisión de compra de cerveza artesanal por los jóvenes entre 21 y 30 años de edad en Tacna, 2017. El ... -
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto ... -
Capacitación del Personal y Su Influencia en la Competitividad Empresarial de Colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa – Sede Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La Tesis titulada “Capacitación del personal y su influencia en la competitividad empresarial de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa-sede Tacna, periodo 2018”, se presenta como trabajo ... -
La Inteligencia Social y las Relaciones Laborales de los Socios de la Asociación de Transportistas de Fletes y Mudanzas “San Francisco” de la Ciudad de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente tesis titula “La Inteligencia social y las relaciones laborales de los socios de la Asociación de Transportistas de Fletes y Mudanzas “SAN FRANCISCO” de la ciudad de Tacna, año 2017”, corresponde a una investigación ... -
Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los Estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática de la Filial INEI - Tacna, Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática Filial INEI ... -
La Eficiencia del Trabajo y su Influencia en la Economía de Escala de las Empresas de Producción Industrial del Distrito de Alto de la Alianza de la Región de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre la eficiencia del trabajo y las economías de escala de las empresas de producción industrial del Distrito Alto de la alianza. 2017. El ... -
La Metodología “Just In Time” y los Procesos de Gestión de Riesgos en la Empresa Electrosur S.A. de Tacna, en el Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la herramienta logística “Just In Time” y la Gestión de Riesgos en la Oficina de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la empresa Electrosur S.A. ... -
La Influencia de la Planificación en la Gestión de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electrosur S.A., Tacna 2016 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia de la Planificación en la Gestión de la empresa Regional de Servicio público de electricidad Electrosur S.A., Tacna 2016 – 2017. La investigación: ... -
La Fidelización del Cliente de Cineplanet Premium y su Relación con el Nivel de Ventas en el Complejo Sede Cusco, 2014-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación denominado “La fidelización del cliente de Cineplanet premium y su relación con el nivel de ventas en el complejo sede Cusco, 2014-2017, cuyo objetivo principal fue: Determinar la ... -
La Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi ... -
Incidencia de la Cultura Exportadora en el Modelo de Negocio de los Centros Comerciales de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: El motivo principal de esta tesis, es determinar en qué medida la cultura exportadora tiene incidencia en el desarrollo del modelo de negocio en los microempresarios de los principales centros comerciales para ... -
El Posicionamiento de las Principales Marcas de Vehículos Ligeros y la Decisión de Compra de Vehículos Nuevos de los Conductores Particulares Peruanos en la Ciudad de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La tesis titula “El posicionamiento de las principales marcas de vehículos ligeros y la decisión de compra de vehículos nuevos de los conductores particulares peruanos en la ciudad de Tacna, 2016”, el cual se presenta como ... -
El Nivel de Colocaciones, Factores Económicos y su Relación con la Rentabilidad de las Cajas Municipales del Perú, Periodo 2007 - 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El Perú es un país de micro empresarios que requieren obtener recursos del sistema micro financiero principalmente, este sector es uno de los principales impulsores del crecimiento económico del Perú. Las cajas municipales ... -
El Liderazgo Competitivo y su Relación con la Gestión Administrativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna, Región Tacna, Año 2016 - 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación, titulado “El liderazgo competitivo y su relación con la gestión administrativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna, región Tacna, año 2016 – 2017”, tuvo como principal ... -
La División del Trabajo y su Influencia en la Productividad de las MYPES Ubicadas en el Distrito de Ciudad Nueva de la Región de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La tesis titulada ―La División de trabajo y su influencia en la productividad de las Mypes del distrito de Ciudad Nueva de la Región de Tacna 2017 se presenta para optar por el Título profesional de Ingeniero Comercial de ... -
La Remuneración y la Satisfacción Laboral de los Docentes Contratados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de Tesis titula “La remuneración y la satisfacción laboral de los docentes contratados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el año 2017.”, y es presentado para ... -
La Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Electrosur S.A. Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en estudiar la Responsabilidad social empresarial - RSE y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Electrosur S.A. ubicada en la ... -
Influencia de los Procesos Administrativos en la Calidad de Servicio de la Subgerencia de Planeamiento Urbano de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa - Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación desarrolla la tesis titulada “influencia de los procesos administrativos en la calidad de servicio de la subgerencia de planeamiento urbano de la gerencia de desarrollo urbano de la municipalidad ... -
La Satisfacción Laboral y la Calidad del Servicio al Cliente en Yennicor E.I.R.L. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada “La satisfacción laboral y la calidad del servicio al cliente en Yennicor E.I.R.L. Periodo 2017.”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial ... -
Habilidades Sociales del Personal y Satisfacción del Cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre las habilidades sociales del personal y la satisfacción del cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, ...