La Gestión del Talento Humano y su Influencia en el Endomarketing en la Superintendencia Nacional de Migraciones Jefatura Zonal Tacna 2019
Ver/
Fecha
2019Autor
Lezama Huamolle, Nicolle Di´Stephany Priscilla
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo de investigación, tiene como objetivo básico, presentar el Endomárketing como herramienta gerencial y proceso de gestión, tomando en consideración el actual contexto de cambios en el sector empresarial, en especial lo acaecido en las instituciones públicas y privadas, además, exige el desarrollo de habilidades que están directamente relacionadas con la introducción en las formas de organización del trabajo. Nuestra reflexión deja algunos puntos importantes para ser analizados por los gerentes de las empresas, en la búsqueda de mejores caminos y alternativas para la formación de su personal con una mayor satisfacción en el trabajo, con competencia para impulsar el elemento humano y con elevado sentido de espiritualidad corporativa que asegure el factor clave en pro de la competitividad y la responsabilidad social organizacional. El gran desafío del Endomárketing es, por lo tanto, conciliar los objetivos e intereses del recurso humano interno a las necesidades y expectativas del público externo e interno de la organización.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: