ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada. Periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)Se estudió el Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada con número de RUC N° 20532746923. Para ello se estableció como Objetivo General, Determinar la relación del ... -
El Marketing Relacional y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Anka Andina EIRL, Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación, estuvo diseñada, en determinar la influencia del marketing relacional con la satisfacción de los clientes, en la empresa Anka Andina EIRL, periodo 2016; con el objetivo de identificar, las situaciones en ... -
Marketing relacional y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Repuestos La Solución El Chino E.I.R.L., Tacna 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-24)En la presente investigación se han presentado distintos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza, los cuales se relacionan con la decisión de compra de los clientes. Objetivo: Determinar la relación entre ... -
La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-02)En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la ...