ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Estrategias Dinámicas y su Relación con la Internacionalización de las Empresas Exportadoras de la Provincia de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como ... -
La Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de la Empresa “Area 51 Store” – Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en la empresa como son el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Área 51 Store a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La ... -
Marketing digital como estrategia de posicionamiento
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-08)El objetivo principal de la investigación fue, sustentar una base teórica sólida acerca del marketing digital y el posicionamiento, de tal modo que, estas sirvan como referente teórico para posteriores investigaciones que ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa Cuatro de Abril S.A.C. de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-09)La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa CUATRO DE ABRIL S.A.C. de Tacna, 2022. La metodología corresponde a una ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-15)El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing ... -
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en tiempos de pandemia en tiendas Jumi, Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-07)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con la satisfacción del cliente en tiempos de pandemia de Tiendas JUMI, Tacna, en el año 2022. La investigación se enmarca en un nivel de ... -
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-26)El presente estudio tiene el propósito de investigar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019. El tipo de investigación ... -
Marketing digital y su relación con la calidad de los servicios percibida por los consumidores del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-24)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el marketing digital se relaciona con la calidad del servicio de los clientes del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes del Centro Comercial La Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-08-23)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing Digital con la Captación de Clientes en el Centro Comercial Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024. La metodología: se seleccionó ... -
El marketing digital y su relación con la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y Entrenamiento Laboral ICEL de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-24)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y entrenamiento Laboral de la Universidad Privada de Tacna, 2022. ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-12)El estudio cumple con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022, los resultados del del ... -
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La ... -
El marketing digital y su relación con la estrategia competitiva empresarial de Maestro Perú - Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-22)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la empresa Maestro del distrito de Tacna, año 2021, la investigación ... -
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a ... -
El marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Arequipa, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-04)La presente investigación es de enfoque cualitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la Caja Municipal de Arequipa, en el distrito de Tacna, año 2021. En ... -
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-09)El trabajo de investigación busca analizar la relación entre el marketing digital y su relación con la decisión de compra de la tienda express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023, los hallazgos son relevantes ... -
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, distrito de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-21)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019. La investigación es básica, ...