Marketing digital y su relación con la calidad de los servicios percibida por los consumidores del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
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Fecha
2021-03-24Autor
Apaza Calizaya, Claudia Belén
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El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el marketing digital se relaciona con la calidad del servicio de los clientes del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la investigación es relevante para los establecimientos de retail con la finalidad de diseñar estrategias orientadas a crear mayor valor para sus clientes. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, la cual tuvo como instrumento un cuestionario, considerando las variables marketing digital y calidad del servicio con sus respectivas dimensiones, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado la correlación de Rho de Spearman.
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