ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Marca"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-12)El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-01)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa GAESAN S.A.C. en el sector de insumos automovilísticos en el departamento de Tacna ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ... -
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a ... -
Marketing financiero y la relación con el posicionamiento de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura - Agencia Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona el marketing financiero con el posicionamiento de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Piura, agencia Tacna, 2020. Para ello, se desarrolló una ... -
La relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)La investigación realizada tuvo como objetivo principal, determinar la relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021. Para ello, se optó por realizar una ... -
La responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen de marca de la imprenta EPF, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-15)El trabajo está orientado a determinar el grado de asociación entre la imagen de marca y la responsabilidad social empresarial en la imprenta EPF, periodo 2023, el estudio es de importancia dado que servirá para plantear ... -
La responsabilidad social y su relación con la imagen de marca de la Empresa La Genovesa Supermercados, año 2024
(Universidad Privada de TacnaUniversidad Privada de TacnaPE, 2024-10-07)La investigación desarrollada está relacionada con la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca de la empresa la Genovesa Supermercados, cuyo propósito está centrado en determinar su relación, es imperativo ... -
La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación ... -
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los ...